score
Entretenimiento

Revelan pelea entre Xavier Ortiz y Charly López por nombre de Garibaldi (VIDEO)

Ambos exintegrantes de Garibaldi discutieron en un programa de televisión y sacaron a la luz temas personales.

Después del reciente fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, salieron a la luz algunos conflictos que tuvo con su compañero Charly López.

Y es que entre ambos artistas existió una diferencia de opiniones, cuando Charly reveló el concepto de un grupo musical llamado “GBLI”, el cual era una nueva versión de Garibaldi. Por ello, acudieron a un programa de televisión, ya que Xavier acusó de plagio a su excompañero.

En un video, López expresó que, contrario a lo que pensaba Xavier, su idea de un nuevo grupo no se trataba de un plagio y que acudió a discutir con él sobre el uso del nombre de la agrupación.

Todo mundo piensa que yo le robé el concepto (de GBLI, la nueva alineación de Garibaldi) a Xavier. Lo que Xavier y yo peleamos o discutimos en algún momento en algún programa de televisión era el nombre”, afirmó Charly en un video publicado en Instagram.

El periodista Gustavo Adolfo Infante, en su programa “De Primera Mano”, de Imagen Televisión, reveló imágenes inéditas de una pelea entre ambos intérpretes, ocurrida el año pasado, cuando fueron precisamente a discutir el tema sobre el uso del nombre “Garibaldi”.

La posición de Xavier era hacer un reencuentro de los integrantes originales de Garibaldi, pero la idea de Charly era tener nuevos miembros para hacer una nueva versión del grupo. Sin embargo, la discusión subió de tono y entre ambos se dijeron ofensas.

Charly llamó “ratero” a Xavier. Por su parte, López le reclamó que no le haya pedido permiso para usar de nuevo el nombre del grupo musical.

Me dijiste ‘Xavier, ven a México, lo discutimos, te quedas a dormir en mi casa’ y nunca me contestaste el teléfono estando yo aquí en México. Te quejas de que soy una marica, de que no te hablo y tú eres igual”, expresó Xavier en dicho programa.

Tras el fallecimiento de Xavier, en un video publicado en sus redes sociales Charly expresó que en ese entonces se comportó muy déspota con su compañero.

 

 

Te puede interesar:

“¡Mi alma gemela!”: Eduardo Videgaray se casa a 3 años de enviudar

Sorpresivamente Stefano Orsini sale de Exatlón

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Dulce María! (llevará el nombre de un RBD)

Revelan estudios toxicológicos de la autopsia de Naya Rivera

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button