Entretenimiento

¿Exceso de photoshop? Tania Ruiz luce figura “imposible” con fotos en bikini

Sabemos que la potosina siempre ha sido una mujer muy bella y delgadita, pero algunos fans creen que en las siguientes imágenes que te presentamos, la modelo quizás utilizó Photoshop.

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto causó polémica y todo por la figura “imposible” con fotos en bikini que compartió en su cuenta de Instagram.

Sabemos que la potosina siempre ha sido una mujer muy bella y delgada, pero algunos fans creen que en las siguientes imágenes que te presentamos, la modelo quizá utilizó Photoshop para verse todavía más guapa. Aunque, claro, también puede ser efecto por la posición en la que la está posando para la cámara.

Eso sí, sea exceso de photoshop o la pose en la que fue tomada, varios usuarios le escribieron a la novia del expresidente mexicano para halagar su figura:

Estás guapísima me gustaría ser tan delgada como tu💐”.

“Yo quiero estar así de flaquitaaaa 🤗pero me gusta mucho comer”.

“Wow ya quisiera yo ese cuerpazo aunque sea un dia de mi vida jeje, guapísima”.

“😍😍😍😘Preciosa eres una diosa”.

En otra de las postales, vemos a Tania disfrutar de la inmensidad del océano mientras viaja a bordo de un yate y luce un outfit floreado que la hizo lucir como toda una Barbie de Malibú.

La rubia acompañó la imagen de la siguiente leyenda:

Hoy aplaudo pq estos pensamientos que tengo, siempre son para construir 🙌🏻 y ver el bien👍🏻 ,en todo y en todos👌. Hoy la tecnología hace que te conectes a través del celular, para conectar con mucha gente👨‍👩‍👧‍👧”.

La imagen causó sensación pues ya superó los 9,850 me gusta y generó todo tipo de comentarios por parte de los 422 mil seguidores de Tania Ruiz.

Osea estás super super apero si le caes a un tiburón sí se queda con hambre😄”.

“Ya te dio COVID deberías cuídate más”.

“Wow es un placer admirar tu belleza 👏👏👏💗💗💗”.

Recientemente Tania compartió una imagen al lado de su pareja Enrique Peña para mostrar que están más enamorados que nunca y felicitarlo por su aniversario número 54.

 

También te puede interesar: Carla Estrada aclara por qué se reunió con Tania Ruiz (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button