score
Entretenimiento

¿Quién es Sofía Rivera Torres, la prometida de Eduardo Videgaray?

La conductora es originaria de Estados Unidos; ayer reveló que su novio, Eduardo Videgaray, le propuso matrimonio.

El día de ayer, 13 de septiembre, la conductora Sofía Rivera Torres reveló que su novio, el también presentador Eduardo Videgaray, le propuso matrimonio.

Ambos comenzaron a colaborar en el programa “Qué Importa”, donde Videgaray es el principal conductor, junto con José Ramón San Cristóbal.

Sin embargo, la carrera de Rivera Torres comenzó hace poco más de seis años.

¿Quién es Sofía Rivera Torres, la prometida de Eduardo Videgaray?

Sofía es originaria de San Diego, California. Nació un 18 de septiembre de 1992. Inició su experiencia en medios al presentar un programa llamado “EDM All Access”, en el año 2014, en el canal de televisión restringida E! Entertainment Television.

Aunque su primera participación en un material audiovisual fue en un video musical del grupo Fobia, de la canción “La Búsqueda”, estrenado en 2012.

A los 16 años de edad, Rivera Torres dejó de vivir en Estados Unidos y se mudó a Ciudad de México, donde inició su carrera como modelo. Desfiló en las colecciones de diseñadores como Paulina López, Artemisa Cruz y René Orozco, entre otros.

Sofía estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, además de actuación en la escuela CasAzul, de Argos televisión.

En 2013, participó en el reality del canal E! llamado “Chica E! México 2013”. En dicha emisión superó a más de 2 mil mujeres y llegó a ser finalista. Durante el programa trabajó con otros comunicadores como Dalilah Polanco y el mismo Eduardo Videgaray, quien conducía el programa “La Sopa” en el mismo canal.

Para el año 2016, Sofía se integra a las filas de Imagen Televisión, como conductora de noticias de espectáculos en algunos noticieros de dicho canal de televisión abierta. Posteriormente llegó a la emisión cómica “Qué Importa” y el año pasado reveló que sostenía una relación sentimental con Videgaray.

Posteriormente condujo el programa “El Mundo Real: Ciudad de México”, el cual es transmitido en Facebook Watch.

 

 

Te puede interesar:

“Me encantas”, la felicitación de Sofía Rivera Torres a su novio Eduardo Videgaray

Verónica Toussaint se va de “Qué importa”; culpan a Sofía Rivera Torres

Sorpresivamente Stefano Orsini sale de Exatlón

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Dulce María! (llevará el nombre de un RBD)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button