Entretenimiento

Por poco se le va la mano: Celia Lora presume su tatuaje más oculto (VIDEO)

A través de su canal de YouTube, Celia Lora compartió la historia de sus tatuajes, pues si eres fan de la integrante de Acapulco Shore seguramente habrás notado que tiene varios de ellos. 

¡Por poco se le va la mano! Celia Lora presume su tatuaje más oculto, y en realidad es el más grande que tiene en el cuerpo, pues comienza en la espalda superior y finaliza casi en el coxis, por lo que al mostrar el diseño, la playmate más famosa de México casi enseña el derrière.

A través de su canal de YouTube, Celia Lora compartió la historia de sus tatuajes, pues si eres fan de la integrante de “Acapulco Shore” seguramente habrás notado que tiene varios de ellos.

El primero que se hizo fue a los 13 años, y es que la hija de Alex Lora es una gran admiradora de Michael Jordan, “algo muy chistoso de ese tatuaje es que nunca me gustó”.

Celia Lora también tiene tatuada la firma de la reina del pop Madonna y 1981, fecha en la que la agrupación de heavy metal, Metallica inició su exitosa carrera musical.

La integrante de AcaShore también confesó que se hizo un tatuaje con el nombre de un exnovio, pero justamente ahora se lo está tratando de quitar, junto con otros cinco más.

También tiene en la muñeca del brazo parte de una letra de Queen tatuada, demostrando sus gustos por el rock y metal.

No sabíamos que Celia Lora se hizo un tatuaje en compañía de La Wanders y es una frase que significa: “Aquí y ahora”, así como un tatuaje que se hizo en su viaje por el Tíbet y que significa “Todo está en la mente”.

La playmate que posó en la revista para caballeros del empresario Hugh Hefner también tiene su firma tatuada en el cuerpo.

También te puede interesar: Celia Lora da consejos para portarse mal en un avión (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button