score
Entretenimiento

Alex Fernández Jr., ¡se compromete tras 10 años de noviazgo!

Hasta antes de la boda de su hermana Camila, él juraba que sería el primero de los hermanos en llegar al altar. 

Otro miembro de la dinastía Fernández se casa. ¡Sí! Alex Fernández Jr., se comprometió con su novia Alexia Hernández tras 10 años de noviazgo. 

Quien se encargó de revelar la noticia fue ¡HOLA! México, revista que detalló que hace unos días el hijo de Alejandro Fernández dio algunas pistas de que estaba a punto de pedirle matrimonio a quien ha sido su compañera de vida por una década. Hasta antes de la boda de su hermana, él juraba que sería el primero de los hermanos en llegar al altar. 

El joven ha sido apoyado por su abuelo, la leyenda de la música ranchera en México, don Vicente Fernández, quien lo apoyó para la grabación de su primer disco.

Hace unos días, Alex Fernández lanzó su más reciente sencillo “Lo que tú necesitas”.

En semanas pasadas, el hijo de Alejandro Fernández le confesó al matutino “Venga la alegría” que se quedó sorprendido de que Camila, su hermana llegara primero que él al altar:

La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad me da muchísimo gusto”. 

¿Quién es Alexia Hernández? 

Alexia y Alex se conocieron el 24 de diciembre de 2010, sin imaginar que su relación sería tan estable que ya están por cumplir la década juntos.

Incluso, las hermanas mellizas de Alex, Camila y América quieren tanto a Alexia que la llaman su otra hermana. 

Alex quiere tanto a su novia que la Navidad pasada la sorprendió al obsequiarle un lujoso automóvil con valor de más de medio millón de pesos. 

Lo mejor de todo es que Alexia apoya a Alex en su sueño por convertirse en cantante, pues mientras sea feliz, ella lo respaldará en todo. 

 

También te puede interesar: ¡Ya basta 2020! Alex Fernández confiesa que dio positivo a COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button