score
Entretenimiento

¿Xavier Ortiz dejó una carta de despedida y testamento? (VIDEO)

Rafael aseguró que Xavier era como un hijo para él y agradeció a la prensa por acompañarlos a darle el último adiós a su carismático hermano.

above Article

Rafael Ortiz, hermano de Xavier aseguró a la prensa que aunque su familia ha buscado y buscado, el ex Garibaldi no dejó testamento ni alguna carta de despedida:

No hay testamento, hemos buscado por todos lados y ni una carta de despedida. No hay nada de eso y la relación con la ex esposa pues ahí van a salir las cosas más adelante”.

Asimismo, Rafael aseguró que Xavier era como un hijo para él y agradeció a la prensa por acompañarlos a darle el último adiós a su carismático hermano:

Ustedes lo conocían, gran persona, muy profesional, él tuvo muchos acercamientos con ustedes, lo trataron muy bien y no hay más que agradecerles que estén en este momento, se que es un trabajo, pero también nosotros tenemos que respetar lo que nos están diciendo aquí y en memoria de Xavier”.

Rafael confesó a la prensa que a diario estaba en contacto con Xavier por Whatsapp, “tanto mis problemas como los de mis hermanos eran muy superficiales, no teníamos por qué estar angustiando a los demás, sabíamos que habían algunas depresiones y situaciones pero nunca para un desenlace así”.

Incluso el hermano de Xavier Ortiz contó que “el domingo en la noche hablamos, que no podía dormir, nos deseaba buenas noches y descansen todos”.

Tampoco negó que el famoso tuviera problemas económicos, pero sí dijo que ahí estaba su familia, para apoyarlo siempre:

Sí tenía pero nos tenía a nosotros, yo estaba al pendiente de él pero cada quien trae sus problemas”.

No  obstante, aseguró que pese a la tragedia, la familia está tranquila porque Xavier “ya está tranquilo y descansando”.

 

También te puede interesar: Con palomas blancas, le dan el último adiós a Xavier Ortiz (VIDEO)

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button