score
Entretenimiento

Sorpresivamente Stefano Orsini sale de Exatlón

Titanes arrasó en las pistas y el equipo de Héroes sufrió las consecuencias

Con pruebas de velocidad, reflejos, fuerza y resistencia se cumplió la segunda semana de Exatlón, donde pudimos ver más tensión que nunca entre Titanes y Héroes en una competitividad absoluta donde lo único importante para ellos fue ganar.   

Los competidores que en su mayoría son de alto rendimiento, vieron su talento frustrado en la “prueba del gato” pues al ser una prueba de velocidad de reacción, el equipo azul desde ahí comenzó a tener algunas fallas.   

En la famosa batalla por la supervivencia, los equipos de esta cuarta temporada ya saben a lo que se atienen, pues vienen de las tres temporadas pasadas, lo que hace más fácil las peleas y las riñas entre contrarios.  

Héroes estrenó nuevo compañero luego que Steph saliera por una fuerte lesión, el nuevo integrante es nada más y nada menos que su Yussef, apodado en el programa como el León libanés y que hará llegar al siguiente nivel al equipo azul pues el nuevo participante fue finalista de la segunda temporada y es multicampeón nacional de judo en México y competidor en Toronto 2015 

El equipo ganador, se llevó un kit de higiene personal, con espuma, crema, toallas, sandalias y mascarillas, cosa que alegró en demasía al equipo rojo.  

Héroes continua con su mala racha y en el duelo de eliminación, donde Ernesto Cázares, David Juárez “La Bestia” y Stefano Orsini se enfrentaron, cosa que perturbó al equipo, pues además de perder la supervivencia, perdieron a un integrante valioso. 

“Estoy muy agradecido por estar en este equipo que lo ha dado todo, lo más triste es enfrentarte a alguien de tu mismo equipo”, comentó Osirni durante el programa.  

Recordemos que la primera semana Stefano la pasó en la banca, sin embargo, según sus compañeros, él estaba listo para la competición.  

Stefano Osirni es originario de Chiapas, tiene 32 años y llegó a Exatlón gracias a su experiencia dentro del mundo del Crossfit, el expulsado también era uno de los nuevos elementos, pues nunca estuvo en ninguna de las temporadas anteriores del programa. 

 

 

Te puede interesar:

Melissa no pudo con sus compañeras y sale de Exatlón

¡El amor llegó a Exatlón! Pareja de Titanes vive su romance en La Fortaleza (VIDEO)

Un mar de llanto: Así fue la salida de Exatlón del primer expulsado (VIDEO)

Steph sale de Exatlón por fractura y Toño Rosique no puede evitar el llanto (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button