score
Entretenimiento

Carlos Ponce recrimina hablar a la ligera de muerte de Xavier Ortíz

Ambos tenían una amistad, la cual luego de la partida de Xavier, ha tenido triste a Carlos Ponce

A la muerte de Xavier Ortiz, son varios los famosos que siguen recordándole con cariño y dolor. Tal es el caso del cantante y actor Carlos Ponce, quien se pronunció tajante ante los comentarios que han seguido luego de confirmar que la partida del ex garibaldi fue a consecuencia de un suicidio.  

Ponce, aprovechó el Día Mundial para la Prevención del Suicidio para hacer una generosa reflexión respecto a las enfermedades psicológicas que pueden aquejarnos, dejando claro que, llegar al suicidio es una decisión complicada por razones químicas y profundas, las cuales, por respeto, no se deben hablar a la ligera.  

“Hola, empezó a llover y me dio como un bajoncito, llevo un par de días medio tumbao, porque he estado leyendo y escuchando muchísima desinformación e ignorancia con el tema de la muerte por culpa de suicidio”. 

 

Fue por medio de sus redes sociales que Carlos Ponce publicó de manera extensa los tipos de enfermedades que hay y ejemplifico lo fácil que es caer en ellas. Asegurado que ninguno de nosotros está extenso de padecer ningún tipo de enfermedad.  

Carlos también hizo un llamado a los medios y al público en general para dejar de tratar el tema de Xavier o en su caso hacerlo con respeto y exigió que no se den argumentos sobre su muerte sin saber a fondo que fue lo que pasó o que momentos estaba viviendo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

Is not what I learned as a child. No es lo que aprendí de niño. English transcript at end of video. September 10 #WorldSuicidePreventionDay

Una publicación compartida por Carlos Ponce (@poncecarlos1) el

“En la mayoría de los casos el suicidio no es un acto consciente, de cobardía o de voy a tirar la toalla. Es una consecuencia, una secuela, de un estado crítico de salud mental. Eso no significa que la persona se volvió loca… Hay muchos padecimientos que pueden llevar a un ser humano a estos extremos”, dijo tajante. 

El actor de 48 años finalizó con un empático mensaje respecto a Xavier que conmovió a sus fans: “Yo compartí mucho con Xavier Ortiz y le pido a Dios que lo tenga en su gloria y le traiga paz a sus familiares y a sus amigos, pero ahora cuando hablemos de este episodio aprovechemos para cambiar la conversación, para reenfocarnos, para aprender más sobre el tema” 

 

Ver esta publicación en Instagram

Olia tan rico la sra Que me quedaba dormido en escena 😂😂😂

Una publicación compartida por Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

 

Te puede interesar: 

¿Xavier Ortiz dejó una carta de despedida y testamento? (VIDEO)

Con palomas blancas, le dan el último adiós a Xavier Ortiz (VIDEO)

Fiscalía de Jalisco confirma causa de muerte de Xavier Ortiz

“Yo no maté a Xavier Ortíz, él tomó su decisión”: Charly López responde a señalamientos

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button