score
Entretenimiento

Steph sale de Exatlón por fractura y Toño Rosique no puede evitar el llanto (VIDEO)

La campeona de jiujitsu brasileño tendrá que regresar a México a recuperarse

Esta semana vimos cómo Steph Gómez sufrió una caída que le impidió seguir compitiendo, además de que no pudo levantarse por su propio pie, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital en donde se confirmó lo peor; una fractura en la tibia. La lesión no le permitirá a la campeona de Jiujitsu Brasileño seguir en la competición, hecho que provocó que el conductor Toño Rosique no pudiera evitar romper en llanto.

He recibido el dictamen de los médicos y después de los estudios realizados, reportan que nuestra querida Steph ha sufrido una factura en la tibia y tendrá que regresar a casa, estamos contigo, les pido un aplauso y fuerza para nuestra querida compañera”.

Entonces, sin poder evitar el llanto, Toño Rosique le expresó a Steph que no podía entender esta situación:

Trato de encontrarle significado a esta situación y la verdad es que no lo encuentro. Alguna vez nos tocó despedirnos aquí en este lugar y no puedo creer que sea posible de nuevo. Cuando te vi para esta temporada sabía que era tu revancha y que ibas a llegar muy lejos pero el deporte también tiene misterios indescifrables y los conoces mejor que yo”.

Afligida y muy triste, Gómez también expresó que no podía creer lo que estaba pasando, “tengo muchos sentimientos encontrados de que regrese a despedirme a este lugar (…) no se que traiga la vida para mí, pero estoy muy agradecida de compartir con este equipo, creo profundamente en ellos, estaba al lado de personas increíbles y estamos en frente de un gran equipo rival”.

No es nada fácil, sigo siendo una competidora activa en mi deporte, eso me preocupa bastante, pero se que estoy en buenas manos y voy a seguir avanzando aunque sea muy lento por ahora”.

Llorando, Toño Rosique le expresó su admiración y le aseguró que volverá a levantarse y triunfar:

Pero vas a avanzar y pronto vas a estar muy bien, ¿sabes por qué? Porque eres más fuerte que todos nosotros, A lo mejor solo por eso te está pasando a ti, no sé, la vida es así y Dios nos pone estas pruebas para enseñarnos algo que no podemos entender en este momento”.

 

También te puede interesar: ¡El amor llegó a Exatlón! Pareja de Titanes vive su romance en La Fortaleza (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button