Entretenimiento

Más sexy que nunca, Fey celebra 25 años de carrera

Si eres un joven millennial seguramente creciste escuchando a Fey, y es que María Fernández Blázquez Gil saltó a la fama en 1995 con su álbum debut "Fey".

Si eres un joven millennial seguramente creciste escuchando a Fey, y es que María Fernández Blázquez Gil saltó a la fama en 1995 con su álbum debut “Fey”. Ahora, a 25 años de carrera, la rubia luce más sexy que nunca demostrando que la edad le sienta cada vez mejor.

Tras debutar con su primer álbum, Fey lanzó otros que resultaron un éxito como ‘Tierna la noche’ (1996) y ‘El color de los sueños’ (1998), que junto con el primero, se convirtieron en los tres discos más exitosos en su carrera musical.

En aquella época, Fey tenía veintitantos años y llamaba la atención por su belleza, no obstante, 20 años después la rubia sigue manteniendo cuerpazo.

Tras sus tres exitosos primeros discos, Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional al llenarlo 11 veces en 1997.

Dos años después, la intérprete de “Azúcar Amargo” recibió una mención del Coloso de Reforma por ser la primera cantante femenina con llenos totales, promediando 10 mil personas en cada presentación con su tour “Tierna la noche”.

En la cima del éxito, Fey se ausentó de los medios de comunicación por tres años, en los que nada se supo de ella.

También si eres fan de la cantante sabrás que en 1995, cuando Fey tenía 21 años, tuvo que rebajar su edad porque el concepto de su música era mucho más dirigido a los adolescentes, por lo que la disquera le obligó a quitarse unos años, y se presentó a la prensa con 17 años.

Tras mantenerse alejada de los reflectores por varios años, Fey regresó a la farándula en 2016 de manera independiente y con el lanzamiento del sencillo “Amo” y “No me acostumbro” al lado del cantante Lenny de la Rosa.

 

También te puede interesar: Recuerdo del pasado: Cuando Fey abrazó a Nick, de los Backstreet Boys

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button