Entretenimiento

Del recuerdo, el intrigante final de “Teresa” con Salma Hayek (VIDEO)

Corría el año 1989 cuando Salma Hayek enamoraba a toda la audiencia en su papel como ‘Teresa’

Corría el año 1989 cuando Salma Hayek enamoraba a toda la audiencia en su papel como ‘Teresa’, una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive y hoy recordamos el final de este exitoso melodrama producido por Lucy Orozco

Teresa es una telenovela mexicana que fue transmitida por El Canal de las Estrellas en 1989 y fue dirigida por Antonio Serrano. La historia fue protagonizada por Salma Hayek junto a los actores Rafael Rojas, Daniel Giménez Cacho y Miguel Pizarro.

A lo largo del melodrama, Teresa logra hacerse amiga de su compañera de estudios, Aurora, quien la ayuda a entrar a su selectivo grupo de amistades. Allí conocerá a Raúl el primo de Aurora, un joven millonario pero neurótico y con tendencias suicidas. 

Al decirle que es rica y aunado a su gran belleza Raúl queda encantando con ella, y aunque posteriormente él y Aurora descubren que Teresa en realidad es pobre y mentirosa, Raúl está obsesionado con ella y la perdona.

Temiendo que su oposición a la relación acabe con Raúl suicidándose, los padres de Aurora aceptan el romance de Teresa y Raúl

Sin embargo, a lo largo de la historia Teresa irá aprendiendo que la ambición y la mentira solo conllevan a la infelicidad y a la soledad.

Finalmente, el último capítulo vemos a Teresa y Mario Castro (Rafael Rojas) terminar juntos y unidos como pareja. De hecho, la telenovela cierra con el típico beso entre la pareja.

Y Teresa sigue siendo un éxito en la TV de paga

Otra de las versiones más exitosas de Teresa fue la protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, misma que se transmite por Canal TLnovelas y que este fin de semana llegará a su fin.

La telenovela ha sido en varios días el contenido más visto en la televisión de paga, y el domingo 13 de septiembre llega a su final.

Por ello, los fans de la telenovela pudieron votar hasta ayer, 11 de septiembre, cuál era el final que querían ver este fin de semana. Si aquél donde muere la protagonista o por el contrario, donde se le muestra empoderada y con un final feliz.

La gente ya decidió y hasta ahora todo parece indicar que el final que vamos a ver será el trágico, pues se impuso sobre el final abierto.

 

También te puede interesar: Estoy interesada en ganar la elección para la presidencia de Morena: Yeidckol Polevnsky

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button