Entretenimiento

Ninel Conde aplica el “es panza natural” al preguntarle sobre su embarazo (VIDEO)

Al ser abordada por la prensa, "El Bombón Asesino" aseguró que las imágenes que compartió en el hospital son únicamente parte de un chek up de rutina.

Ninel Conde aplica el “es panza natural” al preguntarle sobre su posible embarazo, producto de su relación con su actual pareja, el polémico empresario Larry Ramos

Al ser abordada por la prensa, “El Bombón Asesino” aseguró que las imágenes que compartió en el hospital son únicamente parte de un chek up de rutina.

Mi prioridad es recuperar a mi hijo y lo demás es lo de menos.  ¿Qué me ven inflamada? Es el estrés que me da por no ver a mi hijo”.

Ninel también informó que acudió con su abogado para pedir una audiencia con el juez que lleva actualmente el caso sobre quién se quedará con la custodia del hijo que tuvo con su expareja Giovanni Medina.

Pedimos una audiencia con el señor juez, que está llevando el caso. Simplemente le pedimos que se actúe conforme a derecho y se respeten los derechos del niño de poder tener el amor de su madre que hace seis meses no lo tiene, no puedo hablar mucho al respecto”.

Jorge Bucio, el abogado de Ninel explicó que la actriz no puede hablar sobre el pequeño por un mandato judicial que así lo instruye:

Este mandato judicial instruye a las partes litigantes, es decir, a los padres del menor a abstenerse a hacer manifestaciones públicas y sin embargo, el señor se ha dedicado a denostar ofender, y lastimar, y aprovechando que tiene la posesión del menor, a envenenarle el alma. Que el juez sea sensible de que la ley está por encima de todo, que el padre del menor no puede hacer uso de su hijo como un trofeo para estar perjudicando a la mamá”.


La actriz y cantante no quiso hablar con la prensa sobre Frida Sofía ni Alejandra Guzmán, únicamente se limitó a decir que está contenta:

Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios que me permite tener la oportunidad de tener paz en mi corazón, amada y bendecida”.

 

También te puede interesar: Frida Sofía manda al psiquiatra a Ninel Conde, tras acusarla de complotar contra su novio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button