score
Entretenimiento

“Loret de Mola jamás se ha disculpado conmigo”, Kalimba (VIDEO)

Kalimba reveló que Carlos Loret de Mola jamás se ha disculpado con él luego de la polémica entrevista que le realizó en 2011 en "Primero Noticias".

Kalimba reveló que Carlos Loret de Mola jamás se ha disculpado con él luego de la polémica entrevista que le realizó en 2011 en “Primero Noticias”, tras ser acusado por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el intérprete de “Tocando Fondo” confesó lo difícil que fue para él hacer esa entrevista con el periodista, y es que asegura, Loret de Mola “me destruyó”:

La entrevista con Loret, mucha gente lo vio como destrucción, ‘es que Loret te destruyo’, me decían y yo dije, no, fue la primera vez que la gente me vio vulnerable y la primera vez que la gente me vio verdaderamente asustado, la primera vez que me vieron diciendo ‘creo que Kalimba está diciendo la verdad'”.

Kalimba considera que Loret de Mola no tendría por qué haberlo confrontando ni juzgarlo, pues es una decisión que le compete únicamente a las leyes y autoridades correspondientes:

Estaba tan asustado, tan vulnerable, tan chiquito, tan destruido, pero el destruido estaba siendo él, fue la primera vez que la gente también pensó, ‘¿oye le estoy haciendo lo mismo que Loret le hizo a Kalimba?’. ¿Le estoy dando chance de que nos demuestre la verdad o yo ya lo estoy juzgando desde antes? Estoy siendo juez en algo que no me corresponde”.

A raíz del trato que recibió por parte del entonces periodista de Televisa, Kalimba asegura que la gente comenzó a creer más en él.

Me trató tan mal que hizo como que México se sarandeara un poquito y dijera, ‘creo que yo también lo estoy tratando mal’.

Tras años de la polémica, ¿Loret se disculpó con él?

Kalimba aseguró que “hasta el día de hoy en persona no, a través de dos mensajes sí, no de texto, mensajes a través de una persona que tenemos en común”.

Me mandó una disculpa, me dijo ‘perdón, creo que ese día no fui periodista fui papá’.  Él como papá (de sus hijas) tomó algo en su corazón y lo vio de esa manera, reaccionó como papá”.

 

También te puede interesar: ¿Tocando fondo? Aseguran que Kalimba violó a otras menores de edad (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button