Entretenimiento

¡El amor llegó a Exatlón! Pareja de Titanes vive su romance en La Fortaleza (VIDEO)

¡Y no, no se trata de la pareja conformada por Zudikey Rodríguez y Pato Araujo!

¡El amor llegó a “Exatlón”! Y no, no se trata de la pareja conformada por Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, sino que ha surgido una nueva: la conformada por Eliud Pulido y Pamela Verdirame, ambos también del equipo “Los Titanes”, y es que no pueden quitarse las manos de encima cuando están el La Fortaleza.

Aunque ya llevamos semanas escuchando estos rumores, ayer vimos en “Exatlón” cómo Heliud, quien es Campeón Panamericano y Campeón de “Exatlón” de la tercera temporada, le confesó su amor a Pamela Verdirame, quien también mostró interés por el atleta desde la temporada pasada, cuando de hecho él comenzó a salir con la futbolista profesional.

Eliud es el más emocionado, tanto que frente a cámaras explicó lo que significa que la rubia esté con él:

Para mí sí es muy importante tener a Pame porque ya la conozco, es una persona a la que le tengo mucho cariño, que la temporada pasada estuve con ella, que salimos de Exatlón”.

Ella, por su parte, también se ve muy emocionada y agradece a Heliud la manera en que la apoya:

Soy una persona muy sensible, que extraña mucho a su familia y él me tranquiliza mucho en ese aspecto y también en cuanto a la competencia él siempre está apoyándome, motivándome, diciéndome de lo que soy capaz. Definitivamente me ayuda mucho”.

¿Quiénes son los tortolitos?

Heliud Pulido fue campeón de la tercera temporada de “Exatlón”. En 2016, obtuvo el lugar 16vo en Juegos Olímpicos. Para 2017, fue campeón Panamericano en Ecuador y medallista de oro en el Canamex.

Ha sido en 2015, el noveno lugar en el Campeonato Mundial sub 23 en Portugal y medallista olímpico panamericano en 2016.


Por su parte, Pamela Verdirame es la hija del exfutbolista Sergio Verdirame, quien figuró en el balonpie mexicano en 1990.

Pame siguió los pasos de su padre, es jugadora profesional de la Liga Mx y estudió Arquitectura. En 2017, se integró a los Rayados de Monterrey.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button