Entretenimiento

Estos integrantes de Guerreros 2020 abandonaron el reality en la recta final

Pese a que ambos competidores son de los mejores que tienen Las Cobras tuvieron que salir del programa

Terrible noticia para el reality show ‘Guerreros 2020’, en especial para el equipo de Las Cobras pues una de sus mejores integrantes se despidió del programa debido a complicaciones en su salud.

Se trata de Dariana, quien tuvo una obstrucción respiratoria al inhalar humo y pólvora caliente durante la emisión del pasado martes 8 de septiembre por lo que tendrá que permanecer en descanso total para su recuperación.

Fue en la edición del miércoles cuando los conductores Tania Rincón y Mauricio Barcelata mostraron las imágenes de lo acontecido, en el que se puede observar a ‘La Reina Rose’ con problemas para respirar, por lo que es atendida por paramédicos del programa.

A la integrante de Las Cobras le fue colocado oxígeno para auxiliarla, pero debido a las complicaciones tuvo que ser trasladada al hospital, donde permanece internada bajo observación médica.

Sin embargo, no es la única baja para el equipo comandado por Macky González pues también se suma Said P., quien estará fuera del programa debido a que decidió permanecer junto a su compañera y novia.

Su lugar será ocupado por Fernando Corona y Pamela Ramírez, quienes llegan a Guerreros 2020 para la semana final.

Cabe mencionar que Dariana es una de las bajas más importantes para Las Cobras pues es la líder de Guerreros 2020 al tener el 75 por ciento de efectividad.

La ausencia de La Reina Rose es una de las salidas que más controversia ha causado en los televidentes pues era una de las favoritas para consagrarse campeona debido a su carisma, su gran garra y competitividad.

También te puede interesar:

Brenda Zambrano habla sobre el pleito con Macky y si la expulsaron de “Guerreros 2020” (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button