Entretenimiento

Edith González estaba en red de prostitución de Televisa: Alfredo Adame

El conductor Alfredo Adame aseguró que existía una casa donde operaba una red de prostitución con famosas de Televisa.

La actriz Edith González, fallecida por cáncer en junio de 2019, fue objeto de críticas por parte del histrión Alfredo Adame, pues exconductor del programa “HOY” aseveró que, aunque no existía como tal un “catálogo” de famosas que ofrecía a celebridades como mujeres de compañía, sí existió una red de trata de personas en Televisa.

Y es que durante mucho tiempo se rumoró sobre la existencia de un libro el cual, supuestamente, colocaba a actrices, conductoras y cantantes de la televisora de San Ángel, junto a los “precios” requeridos para aquellos que las solicitaran.

El expresentador de “Viva la mañana” descartó la existencia de esos documentos, pero detalló que una empresa externa a la televisora realizaba actividades de prostitución con famosas dentro de una casa que perteneció a Marga López.

Adame explicó que la responsable de esta red de trata era una mujer llamada Nancy Rotman, apodada “la Burdelera de Televisa”. Explicó que él sabía de estos detalles por su entonces esposa, Diana Golden, quien trataba con la directora de esta casa.

Televisa tenía un “Star System”, era una casa que había pertenecido a Marga López. La directora era una gringa perversa, malvada y miserable, llamada Nancy Rotman. No era una representante de artistas. Tenía contacto con Televisa”, afirmó el conductor.

Alfredo Adame aseguró que en esta casa no iban las grandes estrellas de la televisora como Erika Buenfil, ya que ellas estaban “en sus gimnasios particulares”.

A ese Star System no iban las estrellotas de Televisa. No iba Verónica Castro, no iba Lucía Méndez. Edith González a lo mejor la vi una vez ahí”, afirmó Adame.

Adame aseguró que Nancy Rotman era la encargada de “regentear” a las jóvenes actrices. Recalcó que esta situación era conocida en Televisa. Criticó que el “que se deje regentear, es muy su gusto e interés”.

Con información de Chisme No Like.

 

Te puede interesar:

No es rumor: Belinda y Christian Nodal ¡se casarán el próximo año!

Estos integrantes de Guerreros 2020 abandonaron el reality en la recta final

¿Marcela Basteri está viva?: Así lo asegura el exdirector de Interpol México

“Cuídense mucho chavas”: Dhasia Wezka fue víctima de acoso en calles de la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button