score
Entretenimiento

¡Diablos, señoritas! Silvia Pinal y Shanik Berman fueron juntas a un club de strippers

A propósito de su cumpleaños, número 89 en este 12 de septiembre, en Televisa le están rindiendo diversos homenajes por medio de cápsulas, entrevistas y recopilaciones de sus mejores looks o papeles.

Silvia Pinal es una mujer icónica y completamente divertida, eso quedó demostrado con la declaración que hizo la periodista Shanik Berman esta mañana en el programa “HOY”.

A propósito de su cumpleaños, número 89 en este 12 de septiembre, en Televisa le están rindiendo diversos homenajes por medio de cápsulas, entrevistas y recopilaciones de sus mejores looks o papeles.


En el programa, producido por Magda Rodríguez, compartieron una entrevista que los reporteros de espectáculos tuvieron con Silvia Pinal, en la cual la actriz que se hizo toda una figura durante la Época de Oro del cine mexicano habló sobre su próximo cumpleaños.

A propósito de esos detalles y curiosidades que dieron a conocer en el matutino, la periodista Shanik Berman comento una experiencia muy peculiar que tuvo al lado de la primera actriz.

Esto fue lo que dijo la singular periodista sobre Silvia Pinal

Los conductores de “HOY” mencionaron que siempre han tenido grandes memorias junto con la actriz, quien mencionó que “seguirá luchando y que seguirá viviendo para sus fans”.

“Me preocupa que sigan siendo buenos, alegres y que me den cosas buenas; por todo eso, pues gracias. Me siento alegre, feliz”, expresó Silvia Pinal.

A propósito de ello, Shanik Berman se deshizo en elogios para la actriz, pues mencionó que la veterana representante del cine mexicano tiene una gran calidad humana y que siempre concede entrevistas.

“Bueno, yo un día la llevé con strippers y les agarró las pompas, la amo con toda el alma”, expresó Berman.

La primera actriz Silvia Pinal es todo un ícono en la televisión y el cine en México, razón por la que su cumpleaños debe ser celebrado con grandes homenajes; incluso pese a la pandemia.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button