score
Entretenimiento

Celia Lora da consejos para “portarse mal” en un avión (VIDEO)

La playmate reveló a sus seguidores algunos tips para tener relaciones en un avión sin ser cachados

Si hay una celebridad que siempre causa revuelo por su atrevido comportamiento es Celia Lora, en esta ocasión lo volvió a hacer al revelar algunos útiles tips a sus seguidores para que puedan portarse mal en un avión sin que sean cachados.

Por medio de su canal de YouTube y con el título “¿Cómo salirte con la tuya si quieres co… en un avión?”, la playmate explicó mediante un video su experiencia y lo que ella hizo para que no la sorprendieran.

“Era un vuelo bastante largo iba a Madrid. En el horario que vueles se hace de noche, llega un momento que todo mundo está dormido. Todo mundo cree que co… en el avión significa co… en el baño, en el baño no cabrías y sería lo más asqueroso, todo mundo se vomita y hace otras cosas ahí.

Pero yo me esperé a que se durmiera todo el mundo y pese a que el avión iba lleno. Lo que hice fue usar las sábanas que dan, con esas sabanitas le dije al señor con el que iba en ese viaje ‘tú hazte el dormido’ y yo hice como que me acostaba en sus piernas y así fue como lo logré”, comenzó por narrar la hija de Alex Lora.

Video/Celia Lora Oficial

Tras ello, Celia recapituló los pasos que todos aquellos interesados en hacer el ‘delicioso’ arriba de un avión deberán seguir al pie de la letra, aunque recomendó que deben ser muy cuidadosos pues de ser descubiertos podrían ir a la cárcel.

“Vuelos largos, espera a que se duerman, muy importante la sabanita y fijarte que no vayan a venir las aeromozas porque eso es cárcel”, concluyó la modelo.

Pero las confesiones de la conductora mexicana no acabaron ahí pues invitó a sus seguidores a que le digan qué otros lugares estarían interesados en saber pues su experiencia en atrevidas misiones es muy larga.

“A mí nunca me han cachado podemos hablar de varias: elevadores, cines, estacionamientos, restaurantes”, agregó.

También te puede interesar:

“Tú, yo, suegro rockero y conservador”: Celia Lora se liga a Chumel Torres y lo invita por esquites

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button