Entretenimiento

Xavier Ortiz: Revelan cómo es que su hijo se enteró de la muerte de su padre

Carisa de León, última esposa de Xavier Ortiz, reveló cómo es que le habló a su hijo de ocho años sobre la muerte de su padre.

Carisa de León, la última esposa del actor y cantante Xavier Ortiz, reveló cómo es que le contó a su pequeño hijo sobre la muerte de su padre.

El intérprete que alcanzó la fama junto al grupo Garibaldi decidió terminar con su vida el pasado lunes 7 de septiembre, en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Su última pareja sentimental fue Carisa de León, con quien se casó en 2012 y tuvo un hijo que actualmente tiene ocho años. Desafortunadamente la pareja se encontraba separada y en proceso de divorcio.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, pese a la separación ella y Xavier Ortiz llevaban una buena relación por el bien de su pequeño. Por esta razón la noticia de la muerte de su expareja la tomó por sorpresa.

Al saber sobre el suicidio del originario de Guadalajara, Carisa de León tuvo que enfrentar la difícil tarea de comunicarle lo sucedido a su hijo.

En entrevista para el programa Ventaneando, la última esposa del exgaribaldi contó el proceso que llevó a cabo para decirle la verdad al niño sin lastimarlo.

Entre llanto, la mujer explicó que consultó a un psicólogo y creó una dinámica para que el menor se enterara de la muerte de su padre y pudiera recordar lo que más le gustaba de él.

“Le expliqué [a mi hijo] que su papá había tenido un dolor muy grande en su corazón y que se quería morir y se murió, pero sólo se murió su cuerpo porque nunca nada se pierde. Su papá es un sol, es el espíritu y va súper rápido”, le expresó Carisa de León al niño cuándo él preguntó por Xavier Ortiz durante la dinámica.

La expareja del actor y cantante incluso señaló que, durante el sepelio del famoso, su hijo pudo contemplarlo en el ataúd y expresó que veía a su padre tranquilo y sin preocupaciones.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

Fiscalía de Jalisco confirma causa de muerte de Xavier Ortiz

Verónica del Castillo le saca provecho a la muerte de Xavier Ortiz

“Yo no maté a Xavier Ortíz, él tomó su decisión”: Charly López responde a señalamientos

Gracias a Sergio Mayer, el cuerpo de Xavier Ortiz se entregó rápido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button