Entretenimiento

Nodal celoso de que Belinda vuelva a Hoy No me puedo Levantar… ¡Y todo por Yahir!

Y es que sí, aseguran que entre la famosa y Yahir hubo algo más que una amistad...

Aseguran que Christian Nodal está celoso de que Belinda vuelva a la obra de teatro “Hoy No Me Puedo Levantar” y la culpa la tiene ¡YAHIR!

Así lo reveló el periodista Alex Zúñiga en su canal de YouTube, en donde informó que de muy buena fuente se enteró que Belinda y Yahir tenían algo más que una relación profesional:

Van a regresar con la obra ‘Hoy no me puedo levantar’, regreso de ambos cantantes, pero mi duda razonable y la pregunta que yo quiero poner en esta mesa para los faranduleros es ¿qué va a pasar ahí? Yo de forma extraoficial me enteré de que Yahir y Belinda hubo algo más que compañerismo”.

Ale Zúñiga detalló que hasta antes de que llegara la pandemia a México, Belinda y Yahir estaban iniciando una nueva relación amorosa que fue frenada y todo porque la intérprete de “En el amor hay que perdonar” cayó rendida a los detalles de Christian Nodal.

Había por ahí un inicio de relación que la pandemia frenó. Ella se va a hacer ‘La Voz’ y se enamora de Nodal. Y ahora va a regresar a Hoy no me puedo levantar, ¿habrá un trío amoroso?”.

El periodista de espectáculos también considera que el romance entre Nodal y Belinda no va a durar mucho, pues es un “amor de cuarentena“:

Este amor es amor de cuarentena, y los amores de cuarentena son frágiles, porque estamos viviendo una etapa complicada, porque las características de lo que está pasando en este momento en nuestras vidas no es normal”.

El especialista en espectáculos aseguró que “en el momento en que ambos reactiven sus carreras y la pandemia haya terminado van a tener cada quien su vida laboral y será muy complicado que sus agendas embonen y se puedan ver y romancear. Ahí yo creo que, como dice José José, el amor acaba”.

 

También te puede interesar: Oh Santa Belinda: La oración para conseguir novio, 100% efectiva

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button