Entretenimiento

¡Como nunca antes! Bebeshita deslumbra Instagram con sexy lencería

Daniela Alexis cautivó a sus seguidores al mostrarse con una atrevida indumentaria

Si hay alguien que siempre cautiva gracias a su indumentaria es Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien ha destacado por su exuberante guardarropa que se caracteriza por llamativos colores, lo atrevido que son y por lo sexy que la hacen lucir.

En esta ocasión no se quedó atrás pues la presentadora conquistó a sus poco más de 2 millones de seguidores de Instagram con un arriesgado material en el que se muestra con una lencería en color blanco.

Por medio de un breve clip, La Bebeshita mostró su conjunto de transparencias mismo que combinó con unos botines color negro, cabello suelto con ligeras ondas y un cargado maquillaje. Al mismo tiempo sedujo la lente de la cámara con un sexy baile al ritmo de ‘Más linda’ de Dalex.

Posteriormente compartió una postal en la que presumió aún mejor su lencería, con la cual pudo dejar al descubierto sus mejores curvas y atributos.

Tanto el clip como la imagen suman ambos miles de me gusta, así como numerosos comentarios en donde sus admiradores se han rendido en halagos por lo guapa que luce.

Cabe mencionar que Instagram no es la única red social en la que la youtuber ha logrado conquistar corazones pues a través de TikTok también ha llamado la atención por sus sensuales bailes y grandes ocurrencias.

Recordemos que La Bebeshita alcanzó gran fama por su participación en ‘Enamorándonos’ gracias a su carisma y belleza, elementos con los que logró no solo cautivar al público joven sino también a los más pequeños.

Sin embargo, algo por lo que también ha destacado es por sus numerosas cirugías plásticas con las que se ha ayudado a corregir la nariz, el abdomen, glúteos y senos.

También te puede interesar:

¡Es otra! Bebeshita muestra sus nuevas curvas en sensual baile en TikTok (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button