score
Entretenimiento

Arturo Carmona confiesa que se quería casar con Jacky Bracamontes (VIDEO)

Y también platicó de sus romances con Aracely Arámbula y Alicia Villareal.

Arturo Carmona confiesa que se quería casar con Jacky Bracamontes, quien fue su novia en 2006, luego de que la exreina de belleza pusiera punto final a su noviazgo con Valentino Lanús.

Así lo confesó en entrevista con “Laura Sin Censura”, programa producido por Laura Bozzo que actualmente se transmite en Unicable, ahí, el exfutbolista contó cómo conoció a la famosa y cómo se enamoraron:

Jacky fuimos pareja. Una gran mujer. Fue muy curioso porque cuando vengo a la CDMX entro a la casa de Big Brother y me acuerdo en aquella época mi hermanito Raúl Araiza me pregunta qué quién del medio se me hacía guapa y le dije Jacky Bracamontes, cuando salgo de la casa, lo primero que me toca hacer es un corto y me toca con ella”.


Incluso, aseguró que la conductora de “Netas Divinas” fue la primera mujer con la que pensó en volver a casarse de nuevo tras su divorcio con Alicia Villareal:

Nos hicimos novios y fue la persona después de mi divorcio con la que me dieron ganas de casarme”.

¿Qué pasó con Alicia Villareal?

Arturo también contó que con la vocalista de Grupo Límite duró casado tres años más uno y medio de noviazgo, pero que como a ella le llegó la fama intempestivamente, la relación no prosperó:

Con Alicia estuve tres años casados, fuimos antes de casarnos un año y medio de novios. Hubo mucha controversia, obviamente Alicia en aquella época era la famosa, entonces cuando ella está en su mejor momento profesional voltean a ver quien es con el que se casa, yo estaba apenas subiendo escalones como profesional en el futbol y la gente luego luego comenzó a ver, ‘¿pero por qué él?'”.

Carmona aseguró que fue “difícil, a ella le llegó la fama de golpe, estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y no lo supimos manejar, hubo muchos dimes y diretes, pero ella sabía la realidad de las cosas”.

¿Y con Aracely Arámbula?

Arturo Carmona conoció a “La Chule” en la obra de teatro “Perfume de Gardenias” y ahí nació el amor:

Aracely Arámbula: le tengo un gran cariño a ella y su familia, nos conocimos desde hace años, en esa época ella hacía una novela que se llamaba ‘Las Vías del amor’, con el tiempo nos encontramos en una puesta en escena ‘Perfume de Gardenia’ y ahí nos enamoramos. Estuvimos alrededor de dos años y medio como pareja”.

 

También te puede interesar: Celebran en redes la llegada de Arturo Carmona a HOY; sustituirá al Burro Van Rankin



Artículos Relacionados

Back to top button