score
Entretenimiento

Verónica del Castillo le saca provecho a la muerte de Xavier Ortiz

Compartió un emotivo mensaje para el ex Garibaldi, pero "bajita la mano" también aprovechó para promocionar sus cursos online.

Verónica del Castillo ¿le saca provecho a la muerte de Xavier Ortiz? Hace dos días, la hermana de Kate del Castillo compartió un emotivo mensaje para el ex Garibaldi, pero “bajita la mano” también aprovechó para promocionar sus cursos online.

En el mensaje compartido por del Castillo, vemos una fotografía de Xavier Ortiz y primero, aprovechó para enviar un mensaje de condolencias para la familia del también actor:

Descanse en paz Javier Ortiz ex Garibaldi”.

Sin embargo, poco a poco el mensaje fue tornándose más publicitario con la finalidad de que los usuarios visiten el canal de YouTube de Verónica del Castillo, en donde imparte “Un Curso de Milagros”.

La depresión es silenciosa y puede ser mortal. Soledad, presiones económicas y no poder estar cerca de nuestros seres queridos nos pueden hacer tomar decisiones definitivas a problemas pasajeros. Si te sientes solo, triste y desesperado te espero los lunes 6:30PM en Un Curso de Milagros en mi canal de YouTube Verónica del Castillo Oficial. Lo imparto de forma gratuita desde que empezó la pandemia y para ese fin abrí mi canal. Hoy le dedicaremos a Xavier la clase y le enviaremos Luz. No estas solo, pide ayuda”.

A algunos usuarios de Instagram no les pareció que Verónica del Castillo promocionara así su canal de YouTube, y le pidieron tener más empatía.

Un poco más de empatía de parte de sus familiares, amigos, de alguien del sus compañeros, debió de ser difícil para él verse en ese momento, necesitaba más apoyo, ahora sólo serán puras fotos de descanse en Paz y un lo siento amigo. Que descanse en Paz ! 😔”.

“La depresión es la peor enfermedad.. que la gente no comprende y es muy cruel. En estos tiempos de crisis y pandemia debería de haber un cambio pero es lo contrario. Necesitamos más amor”.

Este es el video de YouTube en donde Verónica del Castillo imparte los cursos en los que se especializa:

 

También te puede interesar: Yo no maté a Xavier Ortíz, él tomó su decisión: Charly López responde a señalamientos



Artículos Relacionados

Back to top button