Entretenimiento

¿Una estrella más de Mickey Mouse? Omar Chaparro prepara sorpresa para Disney Plus

El actor aseguró en su cuenta de Twitter que en octubre tendría una sorpresa con la plataforma; Disney+ llega a México en noviembre.

El actor mexicano Omar Chaparro estaría por anunciar una sorpresa con la plataforma de streaming Disney Plus, que llegará pronto a México.

En el programa “La Taquilla” con René Franco, de Radio Fórmula, comentaron que algunos usuarios de Twitter le hicieron comentarios al exconductor de programa “No Manches” sobre una colaboración con el nuevo servicio de la empresa del ratón.

El comediante anunció que desde octubre tendrá una sorpresa con la nueva plataforma que llegará a México en fechas próximas.

Cabe resaltar que el servicio Disney Plus llegará a nuestro país a partir del próximo 17 de noviembre. Desde noviembre de 2019, el servicio está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y otros países alrededor del mundo.

¿Qué es Disney Plus?

A través de la misma página, Disney estrenó la cinta “Mulán”, una versión con actores reales de la aclamada película animada estrenada en 1998. Sin embargo, este estreno no fue gratis, ya que además de la mensualidad regular por usar la plataforma, los usuarios debieron pagar una suma extra.

La empresa aseguró que la película filmada en varias regiones de China formará parte de su catálogo regular desde diciembre próximo.

La plataforma ofrecerá diferentes contenidos de Disney, Pixar, Marvel Star Wars y National Geographic. En un comunicado emitido en agosto pasado, el servicio aseguró que también brindaría con contenido original exclusivo.

Además, tendrá varias series estrenadas previamente en Disney Channel, como Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana y Art Attack. Así como las cintas deanimadas de Pixar, todas las de los superhéroes de Marvel y la saga completa de Star Wars, incluyendo Rogue One y Han Solo: una historia de Star Wars.

 

Te puede interesar:

¿Extrañas la tanga de Serrath? Aquí sus mejores FOTOS usándolas

Esta será la nueva telenovela donde aparecerá Silvia Navarro junto con Mark Tacher

“Te amé, eras lo máximo, pero mi vida sigue”: Aracely Arámbula, ¿envía mensaje para Luismi?

“Gente enferma que desvía la conversación”, Sergio Mayer sale en defensa de Charly (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button