score
Entretenimiento

Esta será la nueva telenovela donde aparecerá Silvia Navarro junto con Mark Tacher

Silvia Navarro podría protagonizar la producción "La suerte de Loli", esta nueva apuesta televisiva forma parte de un refrito, ya que su país de origen es de Argentina y está clasificada como una comedia.

Quien está muy emocionada de regresar a la pantalla chica es la bella actriz Silvia Navarro, pues tras una prolongada ausencia regresará a las telenovelas para demostrar su talento.

De acuerdo con el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, la actriz mexicana firmó contrato con la cadena Telemundo para ser parte de una miniserie o teleserie que se estrenará posiblemente en 2021.


Silvia Navarro podría protagonizar la producción “La suerte de Loli”, esta nueva apuesta televisiva forma parte de un refrito, ya que su país de origen es de Argentina y está clasificada como una comedia.

Esta será la nueva gran producción de la actriz en Telemundo

“Loli es una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero, y tomó la decisión de no convertirse en madre”, explican en la sinopsis de la nueva producción de Telemundo.

Hasta el momento, aún no se ha especificado bien a bien qué tipo de formato tendrá este lanzamiento televisivo, lo que mantiene a varios muy alegres es saber que pronto Silvia Navarro volverá a la pantalla chica a demostrar su gran talento.


Además de Silvia Navarro, en la serie también aparecerá el actor Mark Tacher y Joaquín Ferreira, quien será el villano de esta telenovela que es el gran regreso de la actriz que se hizo popular por producciones como “La calle de las novias” o “Cuando seas mía”.

La última producción en la que participó la popular actriz fue en el 2017-2018 de la mano del director Eric Morales, en la telenovela “Caer en tentación” donde interpretó al personaje Raquel Cohen Nasser.

La bella mujer, originaria de Irapuato, Guanajuato le ha dado mucha prioridad a la crianza de su pequeño hijo León, quien recientemente cumplió cinco años, y lo festejó en grande.

Este regreso a la pantalla marca un importante momento para la actriz, principalmente ahora que el mundo se encuentra en medio de una crisis sanitaria.

¿Verás la nueva producción en la que aparecerá la actriz?

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button