Entretenimiento

“Gente enferma que desvía la conversación”, Sergio Mayer sale en defensa de Charly (VIDEO)

Reconoció que a raíz de este lamentable suceso, los ex Garibaldi se han acercado más y también Luis de Llamo, creador del proyecto.

Sergio Mayer se defendió de las personas que lo culpan a él y a Charly López de la decisión de quitarse la vida que tomó Xavier Ortiz y aseguró que es “gente enferma que desvía la atención“.

En entrevista con Flor Rubio para “Venga la alegría”, el diputado aseguró que se encuentra tranquilo y en paz consigo mismo:

Comentarios estúpidos fuera de contexto en donde culpan a Charly o me culpan a mi, lo único que puedo decir es que lamento de verdad que exista gente tan enferma y que desvíe los comentarios de un acontecimientos tan triste, de que no lo ayudamos, piensan que por ser diputado tengo todas las posibilidades, como si fuera yo dios de conocer lo que está pasando alrededor”.

Sergio Mayer dijo que de verdad lamenta “este tipo de comentarios tan fuera de contexto porque ni Charly ni yo tenemos nada que ver, ni siquiera sus hermanos tenían la responsabilidad del acontecimiento, aquí estamos dando la cara”.

¿Por qué lanzó la advertencia de que procedería legalmente si alguien divulgaba imágenes de Ortiz?

El diputado explicó que todo se suscitó cuando “una reportera de espectáculos que todos ustedes conocen, hizo unos comentarios desafortunados y fuera de humanidad, según ella diciendo que no compraran las fotos, pero de manera explícita explicó lo que tenían las fotos”.

Me parece que de verdad con una falta de empatía y corazón al hacer ese comentario y describir tan gráficamente esas fotografías me parece que no venía al caso y nos enteramos que las están ofreciendo y por eso mandamos esta invitación a que actuemos con ética y dejemos de hablar de esa imagen”.

En cambio, Sergio Mayer pidió al público “que recordemos la imagen de Xavier como todos lo vimos, en el escenario, sonriendo, feliz y que eso era lo que le llenaba la vida”.

Reconoció que a raíz de este lamentable suceso, los ex Garibaldi se han acercado más y también Luis de Llamo, creador del proyecto:

Hemos hablado, de hecho ayer hicimos un chat entre los siete, en donde Luis de Llano platique con él también y se sumó y decíamos que cómo este lamentable acontecimiento nos vino a unir nuevamente porque cada quien andaba por su lado, su vida y cada quien está compartiendo fotos, comentarios, anécdotas, con Luis que ha sido maravilloso, el creador de este concepto, el que cambió nuestras vidas artísticamente. Estamos devastados, nos volvimos a reencontrar y así estamos”.

 

También te puede interesar:

Verónica del Castillo le saca provecho a la muerte de Xavier Ortiz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button