Entretenimiento

¿Marcela Basteri está viva?: Así lo asegura el exdirector de Interpol México

El exdirector de Interpol México, Miguel Aldana, aseguró que Marcela Basteri está viva y que incluso ha estado junto a Luis Miguel.

Miguel Aldana, quien se desempeñó como director de Interpol México en la década de los años 70, aseguró que Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante Luis Miguel, sigue con vida.

La polémica declaración del exfuncionario mexicano fue emitida durante una entrevista concedida al programa de espectáculos Ventaneando.

Miguel Aldana refirió que Marcela Basteri sigue viva; incluso dijo que ella volvió a hacer su vida tras separarse de Luis Rey. Por si fuera poco, el individuo reveló que la italiana supuestamente tuvo dos hijos más y ellos ya fueron presentados con Luis Miguel.

De acuerdo con el ex director de Interpol México, la madre del intérprete de “La Bikina” decidió huir con rumbo a Argentina porque estaba muy molesta con su matrimonio.

“Se peleó con Luisito Rey, sí, se desapareció porque se había enojado con él, con Luisito Rey. Y se fue, es más, se fue a Argentina”, exclamó el hombre frente a las cámaras.

De acuerdo con el testimonio de Miguel Aldana, la propia Marcela Basteri le contó que decidió huir porque sus hijos sufrían cuando era maltratada por su marido.

“Me dijo que se iba a ir, que ya estaba muy molesta con Luisito Rey (…) Cuando ella junto [dinero] se fue. Para ella y para ellos fue muy difícil porque ellos [sus hijos] se sentían mal de cómo la trataba Luisito Rey”, señaló.

El ex director de Interpol México reveló otro dato escalofriante: según sus palabras, él mismo salvó varias veces a Marcela Basteri de tener intimidad con Arturo “El Negro” Durazo, exjefe de la policía capitalina.

Miguel Aldana explicó que, pese a las negativas de la desaparecida madre de Luis Miguel, Luisito Rey consentía insinuaciones que el poderoso funcionario tenía hacia su esposa.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Psíquico revela detalles escalofriantes del caso de la mamá de Luis Miguel

Primas de Luis Miguel lo denunciarán por encubrir el paradero de Marcela Basteri

Andrés García confirma que Luisito Rey mató a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel (VIDEO)

Pati Chapoy sabría dónde está Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button