score
Entretenimiento

De Guatemala a Guatepeor: Sale Livia Brito de HOY, pero entra otra polémica actriz

Aunque ayer al término del programa Livia Brito anunció que "el jueves no podría estar en HOY", agradeció la oportunidad de aparecer en uno de los programas más populares de le televisora de San Ángel.

Esta no ha sido una buena semana para el programa “HOY”, y es que pasaron de tener como conductora invitada a Livia Brito a tener a otra de las actrices polémicas de Televisa.

En redes sociales se manifestaron en contra de la aparición de la protagonista de “La Piloto”, pues consideraron que su desempeño a cuadro no era el mejor, además de que algunos no le perdonan sus actitudes xenofóbicas, así como la reciente agresión a una paparazzo en Cancún.

Aunque ayer, al término del programa, Livia Brito anunció que “el jueves no podría estar en HOY”, agradeció la oportunidad de aparecer en uno de los programas más populares de le televisora de San Ángel.

En redes sociales criticaron de forma importante a Magda Rodríguez por integrar a su elenco a la actriz, ya que algunos incluso mencionaron que “solo busca crear morbo entre los espectadores”.

Sin embargo, esta búsqueda por tener algunos puntos más de rating no resultó para nada positiva, pues de acuerdo con los expertos en análisis de audiencias, el programa tuvo menos de 900 mil espectadores, cuando su promedio es de al menos un millón.

Salió Livia, pero llegó Irina Baeva y al público tampoco el gustó

Aunque esta mañana ya no apareció Livia Brito, en su lugar llegó la actriz Irina Baeva, quien lamentablemente tampoco tiene la mejor aceptación entre los espectadores.

La actriz que sostiene una relación con Gabriel Soto tampoco tiene una gran empatía con el público mexicano, pues muchos no se sienten identificados con ella, al grado de que señalan que “no es muy querida”.

“Esta semana es de invitadas “las más odiadas de México”, ¿o de qué se trata?”, “Ya chole con la Irina”, “Hoy no lo veré solo porque estará Irina Baeva”, “Cada día peor”, “Pésima semana con esas invitadas, en serio de flojera”, expresaron en redes sociales.

Irina no es muy bien recibida por el público después de que se le señaló de entrometerse en el matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán; al grado de que la orillaron a perder algunos roles en la televisora por la polémica.

Irina Baeva, sin embargo, posee un mejor dominio frente a la cámara, y aunque no es una conductora experta, tiene más carisma para estar a cuadro en “HOY”.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button