Entretenimiento

Gustavo Adolfo revela qué hará con los 400 mil pesos que le ganó a Gaby Spanic (VIDEO)

Y apremió a que la actriz le pague lo antes posible, pues los recursos serán destinados a una noble causa.

Luego de que las autoridades correspondientes fallaran a favor de Gustavo Adolfo Infante en el juicio que entabló en su contra la actriz Gabriela Spanic y perdiera, la protagonista de “La Usurpadora” deberá pagar al periodista de Imagen Televisión 400 mil pesos, pero, ¿qué hará con ese dinero?

A través de su programa de espectáculos, “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo aseguró que él no está interesado en esos 400 mil pesos y mucho menos su abogado, pero sí apremió a que la actriz le pague lo antes posible, pues los recursos serán destinados a una muy noble causa:

Ya sé lo que voy a hacer con los 400 mil pesos que le gané a Gaby Spanic, yo no los quiero y hablé con mi abogado y tampoco los quiere. Los vamos a donar a una institución de niños con cáncer, Gaby págame lo más rápido posible, por favor”.

Esta es la segunda vez que Gustavo Adolfo gana frente a la actriz

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México absolvió al periodista  Gustavo Adolfo Infante de la demanda, que hace unos meses interpuso Gaby Spanic en su contra. Sucedió el 29 de noviembre del año pasado.

Cabe recordar que la actriz demandó al conductor del programa “De primera mano” por daño moral, luego de que filtrara un audio de ella hablando mal de Lucero.

Gustavo Adolfo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la resolución del Tribunal en la que es absuelto de “todas y cada una de las prestaciones que le fueron reclamadas”.

Hasta el momento, Gabriela Spanic no se ha posicionado al respecto ni ha detallado cómo pagará los 400 mil pesos, pues actualmente no la vemos en ningún proyecto en pantalla, aunque aseguró que pronto anunciará que regresa con algo nuevo.

Sin embargo, la actriz “indirectamente” reaccionó al fallo de las autoridades mexicanas a través de su cuenta de Instagram en donde escribió “deja que los perros sigan ladrando”.

 

También te puede interesar: “Si Gaby Spanic quiere que ofrezca una disculpa, se la ofrezco”: Gustavo Adolfo Infante

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button