Entretenimiento

¿Perdió el piso? Aseguran que Curvy, de Survivor, trata mal a camarógrafos y producción (VIDEO)

La octava expulsada del reality show de supervivencia transmitido en TV Azteca, nació en la Ciudad de México, el 2 de agosto de 1991.

Una de las concursantes con más carisma, que más generación provocó y que fue una de las protagonistas de “Survivor México” fue Curvy Zelma, quien ahora es acusada de ¿perder el piso? Incluso aseguran que la joven ha tratado mal a camarógrafos y asistentes de producción con los que trabaja.

Así lo reveló el periodista Gabriel Cuevas en Fórmula Espectacular, en donde aseguró que de muy buena fuente supo que Curvy Zelma anda un poco subida de fama.

Me enteré que la comadre debido al éxito que tuvo con la gente en ‘Survivor’, pues para bien o para mal porque no hay publicidad mala, creo que si la gente te odia pues igual lo puedes capitalizar y si la gente te ama también. Y resulta que me contó un pajarito que desde que anda grabando cápsulas y cositas así, pues como que anda muy diva”.

Cuevas explicó que la concursante que culpó a Alex Sirvent de nominar a Jerónimo Palazuelos (cuando en realidad fue ella), ha tratado mal a sus compañeros de trabajo ahora que regresó de República Dominicana, donde se grabó “Survivor México”.

Que de repente le ha alzado las voces a los camarógrafos, un poquito medio raro, fue un tema de conversación con varios compañeros de trabajo. Sí pasa, cuando sales de un reality y la gente te reconoce, el ego es como un pan de harina, si le echas royal se va a alzar y alzar y alzar”.

Por su parte, el colaborador del programa de Grupo Fórmula, Rafael Martínez aseguró que todos en algún momento hemos vivido la situación de Curvy Zelma:

A todos nos ha pasado de alguna manera u otra esa cuestión de perder el piso, poco o mucho, a ti, a mí, a todos nos ha pasado un poco, ojalá sea una enseñanza para Curvy y que aprenda de ello”.

Sin embargo, Cuevas apuntó que él cree que no se debe ser irrespetuoso con los colegas:

Creo que más allá de fama o no uno debe ser educado con la gente que trabaja porque todos merecen respeto y no porque tu hayas salido en un reality vas a tratar de demeritar el trabajo de un camarógrafo o de un asistente”.

¿Quién es Curvy Zelma?

La octava expulsada del reality show de supervivencia transmitido en TV Azteca, nació en Ciudad de México, el 2 de agosto de 1991.

Desde adolescente supo que quería dedicarse al mundo artístico por lo que ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa y a los 15 años logró ser parte del reality “Buscando a la nueva Banda Timbiriche”, aunque resultó elegida en el concurso, fue eliminada y no logró integrarse al nuevo grupo.

Después participó en el musical “Anjou un Cuento de Horror”, pero su carrera como actriz de televisión inició al integrarse a la serie “Roomies” de MVS.

También participó en diferentes episodios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, pero logró destacar al integrarse como conductora del programa “Locas por el futbol”. Cabe mencionar que Zelma es gran fanática del América, equipo de la Liga MX.

Posteriormente fue parte del elenco “Las Amazonas” y fue ganadora del programa “Este es mi estilo”.

Finalmente, su último proyecto antes de integrarse a “Survivor México” fue convertirse en una de las presentadoras de “Venga la alegría”, programa al que ingresó debido a la ausencia de varios conductores.

 

También te puede interesar:

¿Cambiazo? El antes y después de Curvy Zelma en Survivor México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button