Entretenimiento

Carla Estrada aclara por qué se reunió con Tania Ruiz (VIDEO)

Los rumores sobre si la potosina debutará en uno de sus proyectos no se hicieron esperar, pero ¿qué hay de cierto? La misma Carla respondió.

Luego de que Tania Ruiz y la productora Carla Estrada fueran captadas cenando juntas en un restaurante, los rumores sobre si la potosina debutará en uno de sus proyectos no se hicieron esperar, pero ¿qué hay de cierto? La misma Carla respondió.

En entrevista con Fórmula Espectacular, la productora de telenovelas como “El Privilegio de Amar”, desmintió que la guapa modelo y novia de Enrique Peña Nieto y ella estén planeando algún proyecto profesional juntas, más bien, las une otra cosa: la parte espiritual.

De primera fuente les informo. Tania es muy amiga de un amigo mío y entonces la conocí hace muchos años. La verdad es que es una niña super talentosa y lo que nos une es la parte espiritual, ella es una chava muy espiritual, donde hablamos mucho de lo que es ser positivos, de sus frases que pone, de estar cerca de los ángeles, y realmente eso es lo que me une con Tania”.

No obstante, la exitosa productora, quien también se ha mencionado será quien produzca la bioserie de Gloria Trevi, no descartó que en algún momento Tania y ella nos den la sorpresa de que están planeando algo juntas en el plano profesional:

Es una chava super talentosa, que obviamente pues no niego que a lo mejor algún día hemos de hacer algo pero que tengamos algo planeado, no”.

Tania Ruiz tiene 33 años, nació en San Luis Potosí, es empresaria y modelo. Hija de Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann; tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

Es también la prima de Juan Carlos Valladares, el marido de nuestra ex Miss Universo, Ximena Navarrete. La modelo también es mamá de Carlota, fruto del amor de su relación anterior con el empresario Bobby Domínguez.

Tania es una apasionada de la moda, y entre sus diseñadores mexicanos favoritos se encuentran Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Raquel Orozco.

 

También te puede interesar: ¿Tania Ruiz estará en telenovela de Televisa? ¡Ya le quiere competir a La Gaviota!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button