score
Entretenimiento

El galán de los noventas, Arturo Peniche confirma regreso a las telenovelas (VIDEO)

Uno de los grandes galanes de las telenovelas mexicanas en la década de los ochenta y noventa fue, sin duda alguna, Arturo Peniche.

Uno de los grandes galanes de las telenovelas mexicanas en la década de los ochenta y noventa fue, sin duda alguna, Arturo Peniche, y es que con su porte, belleza y talento, ganó cientos de admiradoras en aquella época y ahora seguramente se mostrarán complacidas al saber que el actor regresa a las telenovelas.

Así lo reveló en exclusiva la periodista Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer”, al detallar que Arturo Peniche volverá de la mano del exitoso productor Carlos Moreno, creador de telenovelas como “Nunca te olvidaré” y “Bajo la misma piel”.

El proyecto llevará el nombre de “Fuego Ardiente” en donde será protagonista, noticia que tiene muy emocionado al exitoso actor quien ya se prepara para dar lo mejor de sí en este nuevo reto.

Para los que son muy jóvenes, quizás no tengan presente la exitosa carrera de Arturo Peniche, pero es uno de los actores con más trayectoria en México.

Ha participado en grandes estelares y telenovelas como “Monte Calvario”, al lado de Edith González; “Valeria y Maximiliano” junto a Leti Calderón y Juan Ferrara, así como “María Mercedes”, donde fue el galán de Thalía, el guapísimo Jorge Luis. Por este papel ganó el primer premio TVyNovelas en 1993.

En 1995 protagonizó “María José” junto a Claudia Ramírez y en 1997, “El Alma no tiene color” con Laura Flores. Arturo Peniche ha trabajado con las actrices más reconocidas de la pantalla mexicana y uno de sus papeles más recordados es al lado de Lucero y Fernando Colunga en la producción de Carla Estrada “Alborada”.

El proyecto más reciente en el que participó fue en 2015, donde antagonizó la primera temporada de la telenovela “A que no me dejas”, remake de la previa que él mismo protagonizó en 1988: “Amor en silencio”.

Compartió créditos junto a Leticia Calderón, Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal, Laura Carmine, César Évora, y su hijo Brandon Peniche nuevamente con Erika Buenfil (con quien protagonizó la primera parte de “Amor en silencio”). 

También te puede interesar: Mi güera hermosa: Arturo Peniche revela fotos inéditas con Edith González

 



Artículos Relacionados

Back to top button