score
Entretenimiento

Con palomas blancas, le dan el último adiós a Xavier Ortiz (VIDEO)

Este miércoles por la mañana, familiares y amigos se despidieron del cantante.

Este mañana, miércoles 9 de septiembre, familiares y amigos de Xavier Ortiz le dieron el último adiós al cantante en la funeraria Gayosso de Guadalajara, Jalisco, con palomas blancas y aplausos.

En un video compartido por la reportera del programa de espectáculos “De primera mano”, Mariana Zepeda, se aprecia el féretro de Ortiz tapado con un manto rojo de la funeraria a la entrada de la misma, donde amigos y familiares sueltan un par de palomas en señal de paz.

De hecho, fue el hijo de Xavier quien liberó una de las palomas, junto a su madre y exesposa de Ortiz, Carisa de León.

Además de este detalle, los presentes le aplaudieron al cuerpo.

La misa

De acuerdo con información de último momento, el cuerpo de Ortiz fue llevado a una iglesia, donde se le oficiará una misa de cuerpo presente.

Según comenta Flor Rubio, los hermanos de Xavier no han querido dar la cara a los medios por el dolor que tienen.

Como te informamos ayer, el cuerpo del ex integrante de Garibaldi fue embalsamado, pues como su muerte se trató de un suicidio, la política pide que no se incineren los restos al menos en cinco años.

Sergio Mayer contra el morbo

Trascendió que existen fotografías de la escena del suicidio de Xavier Ortiz, las cuales presuntamente están siendo ofrecidas a los medios de comunicación; por cual, Sergio Mayer, amigo del fallecido cantante, pidió no adquirir las imágenes del lamentable hecho.

“Me acabo de enterar que hay algunas personas que, están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos. Yo  les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”, expresó Mayer en un video dirigido a los medios de comunicación.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button