score
Entretenimiento

¿Tania Ruiz estará en telenovela de Televisa? ¡Ya le quiere competir a La Gaviota!

¿Te imaginas lo incómodo que sería que Tania y Angélica Rivera se encontraran en los pasillos de Televisa?

¿Tania Ruiz estará en telenovela de Televisa? ¿Ya le quiere hacer la competencia a “La Gaviota”? Todos estos rumores se suscitaron luego de que la modelo y novia de Enrique Peña Nieto compartiera en su Instagram que salió a cenar con la exitosa productora de “El Privilegio de Amar”, Carla Estrada.

En las imágenes vemos a Carla y a Tania de lo más felices en lo que parece ser un restaurante, mientras disfrutan de una cena, ¿de negocios?

Hace unas semanas, Ruiz Eichelmann se contagió de la covid-19 por lo que esta podría ser la primera salida que tiene la modelo potosina tras superar el virus.

Acompañó las imágenes con la siguiente leyenda que nos dejó aún más intrigados:

Te adoro mi @carlaestradawest… ¡Te quiero mucho!, ¡Qué gran cena!, Amé verte”.

Aunque aun no sabemos más, ¿te imaginas lo incómodo que sería que Tania y Angélica Rivera se encontraran en los pasillos de Televisa? Porque si la modelo es invitada por Carla Estrada, es muy probable que esto suceda.

¿Qué proyecto prepara Carla Estrada actualmente?

El proyecto más reciente que la productora lleva preparando desde hace un tiempo es la bioserie de Gloria Trevi, e incluso Carla ha viajado a Estados Unidos para reunirse con la famosa cantante que le está detallando la historia de su vida.

Carla Estrada es una de las productoras más exitosas de la región. A lo largo de su carrera ha producido grandes éxitos como “Quinceañera”, “Amor en silencio”, “Los parientes pobres”, “De frente al sol”, “Alondra”, “Lazos de amor”, “Te sido amando”, “El privilegio de amar” y “El manantial”.

Tania Ruiz no tiene experiencia en el mundo de la actuación, pero por años ha desarrollado una carrera exitosa en el mundo del modelaje en México, en donde ha protagonizado varias campañas publicitarias.


Por su parte, Angélica Rivera ya confirmó su regreso a la televisión, a través de la cuenta de Instagram de su hija mayor, Sofía Castro, y se dice que protagonizará la nueva versión de “Mirada de Mujer”.

 

También te puede interesar: No es broma: A Tania Ruiz le regalaron un pastel de EPN y ¡tienes que verlo!



Artículos Relacionados

Back to top button