Entretenimiento

Filtran íntimos videos de Shakira y Alejandro Sanz que confirmaría que existió un romance

En redes sociales circula un material que sugiere que existió algo más que un vínculo profesional

Hace 15 años los fans de Shakira y Alejandro Sanz estallaron en júbilo por un posible romance entre ambos, esto debido a la gran química que pudieron observar cuando grabaron el video de su primera colaboración, llamada ‘La tortura’ en 2005.

Las especulaciones incrementaron cuando lanzaron su segundo material “Te lo agradezco, pero no”, aunque la chispa se vino a bajo debido a que la colombiana y el español no volvieron a grabar juntos; sin embargo, años después se volvieron a disparar los rumores tras la divulgación de tres videos.

Y es que a través de las redes sociales, usuarios se han vuelto locos tras la filtración de un inédito material con el que se confirmaría el romance oculto que los cantantes habrían sostenido entre 2005 y 2007.

Video/Shakira

El material se trata de una serie de videos muy sugerentes en los que se puede ver a Shakira hablándole a Alejandro Sanz, quien no aparece en escena, al mismo tiempo que intercambian coqueteos.

Durante la primera grabación los cantantes hablan sobre una de las canciones que Shak le dedicó a su entonces pareja Antonio de la Rúa: “Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz, “¿Te gustó?”, pregunta la colombiana. “Mucho. Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, continúa el español.

En seguida la intérprete de ‘Hips Don´t Lie’ agrega: “A mí tampoco”, a lo que Alejandro replica “Pues, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, para posteriormente ambos tirarse flores respecto al talento que cada uno tiene.

Para el segundo clip, Shakira aparece sentada en el umbral de un edificio donde Sanz aprovecha para continuar con los piropos “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”, a lo que ambos responden con sonrisas nerviosas.

Finalmente, en el último material el cantante español juega con la cámara para entablar una conversación acerca de la sensualidad.

“Un placer. Eh, no me toques ahí. ¿La sensualidad es parte de tu vida cotidiana? dice Sanz, mientras que ella se toca el labio y sonríe “Sí, la sensualidad, y lo sensual. Es lo poquito que nos queda en la vida, ¿No?”. En tanto que el cantante responde “Bueno, si me lo dices con esa cara, pues sí”, mientras que Shakira cierra con la reflexión: “La belleza y lo sensorial. El arte es un hijo de este matrimonio”.

Como era de esperarse los videos han alcanzado gran popularidad en las redes sociales desatando todo tipo de comentarios, en donde muchos han resaltado la atracción y la tensión sexual que existía entre ambos.

También te puede interesar:

¡Y que venga la alegría! Cynthia Rodríguez impacta con estos vestidos ajustados y diminutos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button