score
Entretenimiento

Gracias a Sergio Mayer, el cuerpo de Xavier Ortiz se entregó rápido

Dada la manera en que Xavier perdió la vida, su cuerpo no podrá ser incinerado, sino que deberá ser enterrado, como informó el diputado.

Gracias a Sergio Mayer, el cuerpo de Xavier Ortiz pudo ser entregado a sus familiares más rápido de lo planeado, y es que dada la pandemia de la covid-19, los trámites se han ido retrasando. Sin embargo, el gran y entrañable amigo del ex Garibaldi viajó a Guadalajara, Jalisco para agilizar los trámites.

Alrededor de las 16:30 horas el cuerpo de Xavier fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y se esperaba que fuera reconocido por sus familiares. Finalmente fue reconocido por su exesposa Carisa de León, quien tiene un hijo en común con el famoso.

Finalmente ayer, 8 de septiembre, y con la finalidad de agilizar el proceso, arribó al lugar el diputado Sergio Mayer:

Llegué a apoyarla para que fuera más rápido y en lo que llegaba también la funeraria, ya llegó, tuvimos que hacer la identificación del cuerpo, que fue la parte más dura y más fuerte”.

De la misma forma, Meyer compartió un mensaje de la familia de Xavier Ortiz, y es que el público respete la partida del grande de la actuación y el espectáculo en México.

Que seamos respetuosos con la información que damos, por la memoria de Xavier y por su hijo, hay un niño de ocho años que tiene derechos y que no se pueden violentar”.

Dada la manera en que Xavier perdió la vida, su cuerpo no podrá ser incinerado, sino que deberá ser enterrado, como informó el diputado:

Se tiene que quedar el cuerpo aquí porque se tiene que quedar en investigación. Si en algún momento lo tienen que inhumar lo van a tener que inhumar y no se puede cremar porque así lo dice la ley, la ley dice que tiene que estar así por lo menos cinco años en caso de que se tenga que inhumar. No se puede llevar a otro estado porque está en una investigación”.

Con información de Venga la Alegría

También te puede interesar: Quien difunda fotos de suicidio de Xavier Ortiz enfrentará consecuencias, advierte Sergio Mayer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button