score
Entretenimiento

Más mexicana que nunca, Selena Gómez sorprende con look muy “Frida Kahlo”

En la nueva sesión de fotos en la que la cantante es protagonista demostró que busca crear una consciencia política y social a través de sus fotografías, en las cuales aparece muy al estilo Frida Kahlo.

Quien causó furor en redes sociales fue la bella Selena Gomez, ya que posó para la portada de la revista internacional Allure, donde decidió sacar su lado más mexicano.

Con una imagen que hace alusión por completo a sus raíces mexicanas, la chica nacida en Texas demostró que sabe cómo reconocer sus bases y a los personajes que han marcado historia.

En la nueva sesión de fotos en la que la cantante es protagonista, demostró que busca crear una consciencia política y social a través de sus fotografías, en las cuales aparece muy al estilo Frida Kahlo.

De acuerdo con información de Allure, en la entrevista en interiores, la cantante Selena Gomez busca invitar a los más jóvenes a votar, a abrir espacios para hablar sobre el movimiento “Black Lives Matters” y a reconocer la vida de las personas indocumentadas que viven en Estados Unidos.

Así deslumbró Selena Gomez con su sesión muy mexicana

“Muchas personas de mi familia fueron inmigrantes que se hicieron una vida en Estados Unidos. Estoy muy orgullosa de este lado que tengo”, reveló la cantante para la revista Allure.

Y eso lo demostró muy bien en la sesión de fotos, pues no solo hizo referencia a la imagen de Frida Kahlo, también usó un detalle característico de la cantante texana Selena Quintanilla, su icónica chamarra negra de piel con detalles en color plata.

Con un top con escote pronunciado, coronas de flores muy al estilo de la pintora mexicana, aretes tradicionales de la joyería mexicana, trenzas y colores vivos, “SelGo” se dejó ver como nunca antes.

En la entrevista la joven cantante también decidió hablar sobre sus problemas de salud mental, así como de la iniciativa que decidió lanzar para apoyar a los jóvenes que padecen este tipo de problemas.

Muchos reconocieron su profesionalismo para posar ante la cámara, también le agradecieron por sacar este lado más mexicano y tradicional, además de tocar temas que pueden ser considerados como polémicos entre la sociedad de Estados Unidos.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button