score
Entretenimiento

¿Por qué le incomoda tanto a la audiencia la presencia de Livia Brito en HOY?

Y es que la protagonista de "La Piloto" ha causado más de una polémica por sus actitudes, más allá del reciente incidente que tuvo con un fotógrafo en Cancún; también ha tenido momentos incómodos en la televisión mexicana.

Quien está dando mucho de qué hablar por su aparición a cuadro en el programa “HOY” es la actriz Livia Brito, pues apareció por segunda ocasión en la emisión matutina de Televisa.

Y es que la protagonista de “La Piloto” ha causado más de una polémica por sus actitudes, más allá del reciente incidente que tuvo con un fotógrafo en Cancún; también ha tenido momentos incómodos en la televisión mexicana.

En redes sociales, periodistas de espectáculos, audiencia, expertos en televisión abierta están hablando de la llegada de Livia Brito al programa de la televisora de San Ángel; al final, la productora Magda Rodríguez está logrando su cometido: que se hable de ello.

Uno de los factores más importantes por los que el público del programa no desea que Brito aparezca a cuadro se debe a que la mujer ha hecho comentarios xenofóbicos, ya que expresó, supuestamente, que “está harta de los mexicanos”.

Sin embargo, desde que comenzó su carrera, ha sido precisamente el público mexicano el que le abrió las puertas para convertirse en una de las actrices más cotizadas de Televisa; principalmente por la belleza que irradia.

Otros motivos por lo que no quieren a Livia Brito en “HOY”

Este experimento de Magda Rodríguez forma parte de las adecuaciones que hizo a su elenco por la ausencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra en casa recuperándose de coronavirus.

Así, la productora sensacionalista decidió integrar a su barra de conductores a la actriz que apareció en “Médicos, línea de vida”.

Pero su público no está contento con la aparición de Livia, pues aseguran que hay talento en la televisora mucho más capaz de llevar las riendas de uno de los programas más populares de Televisa. Alguno se han sumado a una conversación en los que piden una “venganza”, pues mencionan que hay muchas mexicanas que sí merecen estar en “HOY”.

Por otra parte, en términos más profesionales, hay que recordar que el mundo de la actuación y el de la conducción son completamente diferentes; pues mientras uno se puede corregir sobre la marcha, el otro requiere de una habilidad y destrezas para mantener al público atento.

A Livia Brito le ha costado mucho trabajo llevar su papel como conductora, al grado de que le es casi imposible hilar una oración completa cuando le corresponden las intervenciones en las secciones.

Otros más indican que la actriz “solo es bella”, pero no cuenta con las habilidades que se requieren para ser conductor de un programa que diariamente suma alrededor de un millón de televidentes.

Además, expresaron que no cuenta con el carisma o incluso con la dicción necesaria para entender sus comentarios.

Así se expresan en redes sociales sobre la actriz

Consideran que solo es una cuestión de rating..

No le perdonan sus “resbalones”

Saben que no es talento, solo es morbo

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button