score
Entretenimiento

¡Ni la espera! Livia Brito desaira a los reporteros y huye a toda velocidad (VIDEO)

La actriz de "Médicos: línea de vida", usó su auto para escapar a toda velocidad de la prensa; hace unas semanas golpeó a un fotógrafo.

Parece ser que la actriz Livia Brito no deja de tener conflictos con los integrantes de los medios de comunicación.

Y es que vale la pena recordar que hace una semanas agredió a un paparazzo que la sorprendió vacacionando en Cancún, en plena pandemia. El fotógrafo tomó algunas imágenes de la protagonista de la telenovela “La Piloto” y posteriormente, ella lo agredió.

En ese hecho, el periodista gráfico Ernesto Zepeda aseguró que recibió golpes en la cabeza, los cuales fueron tan fuertes que incluso rompieron su equipo a la mitad.

A pesar de que Brito Pestana incluso perdió el protagónico de la nueva telenovela de Juan Osorio por esta razón, la artista fue invitada tanto el día de ayer como este miércoles al programa matutino “HOY“.

La artista es una conductora invitada a la revista matutina, producida por Magda Rodríguez. Los integrantes de la prensa esperaron a que Livia saliera de las instalaciones de Televisa para entrevistarla, pero de nada sirvió, ya que ella huyó a toda velocidad en su automóvil.

Imágenes captadas por “Telediario”, de Multimedios, muestran una camioneta gris donde a bordo iba la protagonista de “Médicos: Línea de vida”, quien en lugar de esperar y atender a los reporteros, escapó de la zona , mientras algunos periodistas perseguían el auto.

Incluso, en su huida, es posible escuchar el claxon de un auto, en tanto que el vehículo que llevaba a la actriz escapaba de la zona.

 

 

Te puede interesar:

Sofía Castro ya tiene canal de YouTube; el punto 10 te sorprenderá

Lleva serenata a su exnovia, pero ella ya tiene otro novio (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button