score
Entretenimiento

Livia Brito queda fuera de ‘Médicos, línea de vida’ y esta actriz la sustituirá (VIDEO)

Al menos está en "HOY".

Tras el escándalo que protagonizó al golpear a un paparazzo en compañía de su novio en Cancún, Livia Brito habría quedado fuera también de “Médicos, línea de vida”, producción a cargo de José Alberto Castro y ya hasta se tendría a la actriz que la va a sustituir.

Así lo informó Maxine Woodside en el programa de Grupo Fórmula, “Todo para la Mujer”, en donde aseguró que quedó fuera de la segunda temporada por su actual crisis de imagen:

Y parece que tampoco va en Médicos, ves que iba a estar en Médicos, pues dicen que ya no va y en su lugar se queda Eva Cedeño, pues claro, con estas broncas”.

Asimismo, Ana María Alvarado informó que tanto ayer como hoy, Livia Brito estuvo de invitada en el matutino de Televisa “HOY”, pero que el público se mostró muy enojado con la presencia de la joven:

Yo creo que no es tiempo, bien dijo Niurka que Livia Brito debió haber esperado un tiempo antes de aparecer haciendo su vida normal, que no le importa, porque el asunto no se ha solucionado, sin embargo la llevó Magda y lo importante es lo que diga el público, qué bárbaros, le decían que qué hacía ahí, que por qué la invitaron, que por favor la dejaran fuera, que no les gustaba su presencia. La gente en desacuerdo con esa invitación”.

A través de las redes sociales de la emisión de Televisa, la gente explotó y aseguró que no están cómodos ni felices con la presencia de Livia en el foro de “HOY”:

No me gusta su invitada, ¿qué no es la que hablo mal de México?”.

“🤮… Que se vaya de México. Gente así no necesitamos”.

“Que aproveche para explicar la agresión hacía un periodista, muy mal esa señora🤮🤮🤮🤮”.

“No puede ser?? Que mal invitada la de hoy!!”.

“Dejaré de seguir a Hoy 🐀🐀🐀🐀🐀”.

También te puede interesar: ¿Por qué le incomoda tanto a la audiencia la presencia de Livia Brito en HOY?



Artículos Relacionados

Back to top button