score
Entretenimiento

Ella dice que subió 7 kilos, pero Gloria Trevi luce sus curvas en Instagram como toda una diosa

Estos días de pandemia, Gloria ha estado disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, y apantalló a todos con un sexy vestido, muy al estilo de "La Sirenita".

Esta pandemia ha hecho que más de uno subamos unos cuantos kilitos de más… ¡Pero no entres en pánico ni te estreses! Pues hasta las celebridades han subido de peso a causa de la cuarentena por la covid-19, tal es el caso de Gloria Trevi, quien confesó ganó 7 kilogramos, pero esas curvas de impacto la han hecho lucir como toda una diosa en Instagram.

Hasta la sección Punto G de Reforma, en su fecha del 30 de agosto, compartió que estas curvas le han sentado tan bien a Gloria que ni se le notan los kilitos de más:

Gloria Trevi siempre causa revuelo en redes sociales, pero últimamente ha llamado la atención por su figura. Como ejemplo, unas fotografías con un vestido entallado que delineó su cuerpo a la perfección. Ella dice que ha subido siete kilos en esta etapa de confinamiento, pero ni se le notan y le han sentado de la mejor forma”.

Y nosotros damos fe de ello, sino fíjate cómo ha elevado la temperatura con las distintas imágenes que la intérprete de “El Recuento de los daños” comparte con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Estos días de pandemia, Gloria ha estado disfrutando de las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, y apantalló a todos con un sexy vestido, muy al estilo de “La Sirenita”.


En esta pandemia causada por la covid-19, la cantante también aprovechó para vender mascarillas para protegernos del virus:

En esta pandemia, la famosa se ha mostrado muy cercana y en compañía de su adorable mascota, un pequeño Husky SIberiano:

 

También te puede interesar: Gloria Trevi ofreció concierto privado en la Cd de México. Con Maxine Woodside

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button