Entretenimiento

¿Qué pasó con Marcela Basteri? Psíquico revela detalles escalofriantes del caso de la mamá de Luis Miguel

Rob Cisnna afirmó que la madre del cantante fue asfixiada y sus restos esparcidos en una montaña de Italia

El misterio sobre el caso de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, continúa en esta ocasión luego de que un reconocido psíquico de Cassadaga, una pequeña comunidad ubicada al norte de Orlando en Florida revelara cómo falleció y dónde se encuentran sus restos.

Durante una entrevista con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el psíquico Rob Cissna reveló que a Basteri le arrebataron la vida tras asfixiarla y que posteriormente sus restos fueron esparcidos en una montaña.

“Sí ella murió. Siento algo muy fuerte en este momento y siento que fue asesinada.

Lo que te puedo decir es que puedo ver montañas muy altas, pero que su cuerpo no está en un solo lugar, sino desparramado por toda la montaña. Tomaron fotos del cuerpo y se las enviaron a Luis Miguel”, detalló.

Por otra parte, el psíquico afirmó que el asesinato de la madre de Luis Miguel fue como un castigo para el cantante al negarse a hacer algo.

“No, su madre fue castigo que le hicieron a Luis Miguel, había gente que lo estaba obligando a que hiciera algo, Luis Miguel no lo quiso hacer y como castigo mataron a su madre”, agregó.

Por su parte, Javier Ceriani afirmó que los restos de la mamá de ‘El Sol de México’ se encuentran enterrados cerca de una casa que tenía la familia Gallego Basteri en Italia.

“Esto pasó en Italia en una casita que tenía Luisito Rey y fue en la cocina donde la asfixiaron, la esparcieron a 20 kilómetros de esa casa en la montaña que él dice, en este tapete donde fue envuelto el cadáver ya en descomposición”, agregó el conductor.

luis miguel con luisito rey y marcela basteri
Twitter.com/@radioformula

En tanto que el psíquico señaló que el asesinato de Marcela Basteri fue planeado entre Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y una organización criminal de México.

“Hay una combinación entre el padre y un grupo organizado de la mafia en México.

Definitivamente la mamá de Luis Miguel sabía de todo esto y fue precisamente por eso que la mandaron a callar porque ella estaba influenciando demasiado a Luis Miguel”, reiteró.

Sobre si el propio cantante lo ha contactado para saber el paradero de su madre, Rob confesó que no y que incluso este no se ha mostrado interesado en saberlo.

“Ya lo he contactado y se lo he ofrecido en varias ocasiones, pero nunca me ha respondido ni se ha mostrado interesado en eso”.

Puedes ver la declaración de psíquico a partir del minuto 48:39

Video/ChismeNoLike

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button