Entretenimiento

Danna Paola estrena nuevo look, sus fans creen que quiere lucir “muy española”

Con casi dos millones de likes, la cantante logró conquistar a sus fans con un look completamente diferente al que muchos estaban acostumbrados. Parece que ya dejó atrás la etapa del "mundo de caramelo" para convertirse en toda una "it girl".

Quien ha impresionado con su cambio de look es la cantante y actriz mexicana Danna Paola; pues ahora luce como toda una muñeca Barbie.

Aunque desde hace varias semanas comenzó su transición gradual a rubia, ahora lo hace con un tinte muy al estilo “fantasía”, pues hace unas horas presumió una cabellera de ensueño.

Por medio de su cuenta de Instagram, Danna Paola se dejó ver con un cabello ondulado, un poco más corto de lo habitual y en una gama de tinte rubio varios tonos más claro y suave que el que portaba hace unos días.

Con casi dos millones de likes, la cantante logró conquistar a sus fans con un look completamente diferente al que muchos estaban acostumbrados. Parece que ya dejó atrás la etapa del “mundo de caramelo” para convertirse en toda una “it girl”.

Pero desafortunadamente no convenció a todos, pues algunos comentaron que busca imitar el arquetipo español y dejar atrás sus raíces mexicanas.

Así la nueva imagen de la intérprete de “Nada” en Instagram

La guapa Danna Paola recibió miles de comentarios halagando su transformación, algunos incluso comentario que lucía como una Marilyn Monroe latina.

Pero los más exigentes creen que este cambio de look la hace ver más apartada de sus raíces mexicanas, al grado de querer tener una imagen más “española”.

“Ay no , eres muy guapa cuando te ves latina. Somo que ya te estás queriendo ver muy española , qué triste”, le comentó un usuario en Instagram.

Otros más prefirieron reconocer que este nuevo cambio le sentó muy bien, con frases como “diosa”, “bella”, “más guapa imposible”, “me quieres matar de un infarto con tanto”, sus fans le expresaron su apoyo.

Y algunos seguidores más optaron por mencionar que “ese no es el look de Ariana Grande”, pues desde hace un tiempo aseguran que la chica le copia a la cantante.

¿A ti qué te parece el cambio de imagen de Danna?

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button