Entretenimiento

Revelan que cuerpo de Xavier Ortiz será embalsamado; su exesposa acudió a reconocerlo

Los servicios funerarios podrían iniciar entre 18:00 y 19:00 horas del día hoy, 8 de septiembre, además de confirmar que por la causa de muerte, el cuerpo de Xavier será embalsamado.

Carisa de León, la última esposa de Xavier Ortiz fue quien acudió al Servicio Médico de Ciencias Forenses en Guadalajara, Jalisco para reconocer el cuerpo del ex Garibaldi.

Así lo detalló el reportero que realiza la cobertura desde el lugar de los hechos en Guadalajara para el programa “Venga la alegría”, en donde detalló que los servicios funerarios podrían iniciar entre 18:00 y 19:00 horas del día hoy, 8 de septiembre, además de confirmar que por la causa de muerte, el cuerpo de Xavier será embalsamado.

En la misma emisión matutina, Flor Rubio entrevistó a Luis de Llano, el creador de Garibaldi, quien se dijo muy triste por la pérdida del famoso,

Siento que he perdido un familiar. Trabajamos muchos años juntos. Garibaldi empezó en 1989, empezamos en Cancún, haciendo Miss Universo. Xavier era un tipazo, un caballero, qué lástima que sucedió… Todo aquél que toda esa decisión es porque está viviendo un infierno”.

El afamado productor aseguró que siempre lo vio muy estable, “nunca noté una actitud, al contrario, era muy ingenuo”.

Por su parte, la actriz y amiga de Xavier Ortiz, Mayra Roja también se posicionó al respecto, pues fue una persona a la que le tuvo mucho amor.

Xavier y yo fuimos novios cuando estábamos chavos, cuando modelábamos, antes de que él formara parte del grupo Garibaldi. Fue una relación de unos seis meses, pero fuimos muy amigos, compañeros de la moda y hace dos meses hablamos por última vez, platicamos de los planes, de sus hijos, que estaba vendiendo mascarillas”.

Por su parte, Sergio Mayer también lamentó la partida de su amigo, “su hermano”, a través del mismo espacio televisivo y aprovechó para criticar que la hermana de Ortiz hubiera hecho pública la forma en que su hermano falleció.

Me parece muy lamentable, triste, desafortunado, con una falta de empatía tremenda. No encuentro palabras para expresar el tuit de su hermana para dar a conocer la muerte de su hermano, me ardió y molestó mucho leerlo y verlo, no tenía por qué aclararlo menos en redes, indolente, inhumano las cosas que expresa”.

 

También te puede interesar: Mi sonrisa lo dice todo: Laura Bozzo sobre la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button