Entretenimiento

El tiktoker Rod Contreras es detenido por presunto robo en un supermercado (VIDEO)

El influencer llegó a CDMX ayer, después de unas vacaciones en Cancún; una testigo logró grabarlo mientras policías lo subían a una camioneta

El influencer conocido como Rod Contreras quedó detenido por policías por presunto robo en un supermercado de la Ciudad de México.

Apenas horas antes del incidente, el tiktoker originario de Monterrey presumió su encuentro con su novia, la también celebridad de internet llamada Domelipa.

El incidente ocurrió en la sucursal Toreo de la cadena Walmart durante la noche de ayer. La pareja estaba en compañía de otras tres personas, de acuerdo con una testigo llamada Michelle Román.

El sitio “Vaya Vaya” entrevistó a la persona que vio los hechos y agregó que ella y su hermana notó la presencia de Rod Contreras, por lo cual le pidió que se acercara y se tomaran una foto. Sin embargo, el tiktoker le dijo que no.

Un grupo de policías se acercó y les dijo que esas personas estaban detenidas por robo. Las imágenes captadas por la testigo muestran al influencer escoltado por agentes. Posteriormente, los oficiales llevan a Rod y a sus acompañantes a  la parte trasera de una camioneta de la policía.

Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”, narra una persona en el fondo.

Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram, el sujeto presume colaboraciones con marcas como los cereales Kellogs o la firma de teléfonos inteligentes Samsung.

Además, como mencionó la testigo, llegaron después de pasar vacaciones, en plena pandemia, en las playas de Cancún y durante la tarde acudió con su novia a un restaurante a comer. Añadió que incluso los policías revisaron las maletas de la novia de Rod, Domelipa.

 

 

Te puede interesar:

Recuerdo del pasado: Cuando Fey abrazó a Nick, de los BSB

“No quiero que me entreguen cenizas”: Ricardo Franco pide ayuda para que no cremen cuerpo de su padre

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button