Entretenimiento

¡Qué vulgar! Así ofendió Pedro Prieto a la hija de Arturo Carmona

El modelo habló sobre la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie Aidée Carmona Villarreal, razón por la que el momento resultó un tanto incómodo y poco apropiado, ya que se normalizó una actitud misógina.

Esta mañana durante la presentación del programa “HOY” y en la sección “La Nube”, Pedro Prieto y Arturo Carmona tuvieron un momento un tanto incómodo debido a un comentario del conductor.

En la sección, presentan fotografías de las redes sociales de algunas celebridades, pero al término de este segmento, el actor originario de Monterrey recibió un comentario poco adecuado por parte de Prieto.

Para crear interacción en las redes del programa, utilizan un hashtag del día; este martes correspondía a la frase #HoyDisfrutoDe, la cual fue acompañada por un comentario un tanto incómodo por parte de Pedro Prieto.

El modelo habló sobre la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, Melenie Aidée Carmona Villarreal, razón por la que el momento resultó un tanto incómodo y poco apropiado, ya que se normalizó una actitud misógina.

Esto fue lo que dijo sobre la hija del conductor de “HOY”

No es la primera vez que el también modelo hace este tipo de referencias, en otras ocasiones le ha hecho comentarios a Carmona con un toque de doble sentido o que incluso pueden llegar a resultar un tanto ofensivos.

“Hoy disfruto de…las hijas de mis compañeros, por ejemplo”, expresó el conductor de “HOY”, sobre la hija de 21 años de edad de Carmona, quien sin duda heredó la belleza de su madre.

Al respecto, Arturo Carmona fingió no haber escuchado e incluso Pedro hizo el comentario “no me escuchó”, como burlándose de la forma en la que se expresó sobre la bella joven.

Este comportamiento demostró que en ocasiones los conductores continúan perpetrando la idea de objetivizar o sexualizar a las mujeres, incluso cuando estas son mayores de edad.

En alguna otra ocasión, Prieto, quien también es columnista en una revista enfocada en las mujeres jóvenes, reveló que “invitaría a su cama a la actriz colombiana Danna García a su cama”, pues esta reveló que durmió en una colchoneta tras librar el coronavirus y posteriormente atravesar una mudanza.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button