Entretenimiento

Filtran FOTOS y VIDEO de la pelea entre Macky y Brenda

"Guerreros 2020" es consumido en gran parte por niños y menores de edad, la exitosa productora Magda Rodríguez pidió al elenco que no se supiera de estas agresiones físicas.

La revista de espectáculos TVNotas filtró las fotos de la pelea a golpes entre Brenda Zambrano y Macky González, ambas del equipo Las Cobras en “Guerreros 2020″.

Hace unos días, Gabriel Cuevas informó en Fórmula Espectacular que Macky no cae bien a algunos participantes de la emisión porque siempre se burla o hace menos a otros, por lo que Zambrano no se quedó con las ganas de reclamarle las actitudes que tiene, pero en algún momento, la discusión se salió de control y se fueron a los golpes.

Burlarse de que sacaron a Ferka en vivo, ella dijo que Brenda Zambrano era falsa y Brenda fue y dijo, ¿cuál es tu problema? A lo que Macky le contestó que debería estar agradecida de estar en la emisión porque ella es una casualidad y una boba, y la otra no se quedó con los brazos cruzados, le dio una bofetada, Macky le empezó a contestar con su vocabulario muy fino y Brenda no se dejó”.

No obstante, como “Guerreros 2020” es consumido en gran parte por niños y menores de edad, la exitosa productora Magda Rodríguez pidió al elenco que no se supiera de estas agresiones físicas porque claramente no es el mensaje que ella quiere enviar a esta audiencia.

Quienes vemos “Guerreros 2020” sabemos que cada que van a cortes comerciales, la producción transmite las cápsulas de adorables niños que envían a la producción sus videos de cómo ellos mismos se ponen pruebas en sus casas y patios, muy al estilo de la emisión de Televisa y compiten con la voz de fondo de El Zar, así que ¿te imaginas el escándalo que sería si esos niños y menores de edad se enteran que sus héroes arreglan las cosas a golpes?

Por respeto a esa audiencia tampoco presentaremos las imágenes y el video aquí, pero si quieres ver qué sucedió a detalle, DA CLIC AQUÍ para ver por ti mismo las imágenes.

¿Cómo van las audiencias?

Asimismo, “Guerreros 2020″ está por llegar a su final en esta primera temporada, pero ni te preocupes porque Magda ya confirmó que el otro año viene la segunda temporada.

Y es que al reality show le ha ido muy bien, pues mantiene su audiencia y público al promediar diariamente entre 1 millón 300 mil y 1 millón 600 mil espectadores.

 

También te puede interesar: Laura Bozzo se ampara contra cualquier orden de aprehensión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button