Entretenimiento

¿Sustituirá a Andrea Legarreta? Así llegó Livia Brito a conducir “HOY”

La actriz compartió en sus redes sociales que llegaría como conductora invitada, un poco entre líneas algunos fans aseguraron que la productora trata de sustituir a Andrea Legarreta.

Livia Brito se ha convertido en todo un tema, principalmente después de que se dio a conocer el ataque contra un paparazzo. Pese a ello, este martes 8 de septiembre llegó a conducir “HOY”.

La actriz compartió en sus redes sociales que llegaría como conductora invitada. Un poco entre líneas, algunos fans aseguraron que la productora trata de sustituir a Andrea Legarreta.

Magda Rodríguez es toda una experta en generar expectativa como parte del rating que busca aumentar en su programa y sin duda, la llegada de Livia Brito al programa matutino de Televisa está causando comentarios.

Los fans de la actriz esperan que la cubana se quede como parte del elenco de conductores, mientras que otros piden que no se le den oportunidades; principalmente después de las actitudes déspotas que tuvo en medio del ataque al fotógrafo al que agredió e incluso robó.

Así anunció su llegada al programa “HOY”

Con gran emoción, la actriz compartió que estaría presente en el matutino de Televisa, pero en redes sociales no aceptaron que llegue Livia para sustituir a Andrea Legarreta.

Y es que la veterana conductora se encuentra en casa enfrentando la enfermedad del coronavirus a la que dio positiva hace unos días.

Pese a que muchos indican que Magda Rodríguez llevó a Livia Brito para tener rating, también consideran que es una pésima conductora y no tiene una actitud para ser parte de un programa tan popular como lo es “HOY”.

“Que triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”, “¿Porque esta esa mujer tan desagradable conduciendo?”, “Que desagradable querer ver hoy y encontrar la cubana Livia Brito. Persona nefasta, producción no tiene respeto por televidentes después de agredir a reportero y usar influencia con político, despotricar de los mexicanos nos la ponen al frente?”, expresaron en redes sociales.

programa hoy livia brito anuncia que aparece en hoy
Instagram @liviabritopes

Muchos de los televidentes comentan en Twitter que lo que deberían hacer en el programa es pedirle que hable sobre el incidente que tuvo con el fotógrafo, otros indican que “el programa ya cayó muy bajo”.

“¿Para que llevan a Livia Brito al programa? Desprestigian al programa por gente así de agresiva , mala vibra, despectiva, clasista, racista y xenofóbica. Muy mal al programa”, expresaron.


;

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button