Entretenimiento

Kim Karsashian confirma el final de Keeping Up with The Kardashians

A principios del año 2021 el reality Keeping Up with The Kardashians llegará a su final, así lo afirmó Kim Kardashian.

Este martes la modelo Kim Kardashian anunció el final del icónico reality Keeping Up with The Kardashians (KUWTK), mismo que se transmitió durante aproximadamente 14 años a través del canal E!.

La polémica empresaria hizo pública la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, desde donde transmitió un extenso mensaje dirigido a sus seguidores.

“A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians”, refirió Kim Kardashian al inicio de su mensaje.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, señaló la empresaria.

De acuerdo con CNN, una declaración conjunta sobre el final del reality ya fue firmada por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

Keeping Up with The Kardashians se estrenó en 2007 y, además de ser una gran fuente de audiencia para el canal E!, fungió como una de las plataformas mediáticas de la polémica familia.

Sobre el final del reality Keeping Up with The Kardashians, Kim Kardashian aseguró que la última temporada verá la luz a principios del 2021.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, sentenció la curvilínea mujer de 39 años.

También te puede interesar:

Kanye West ofrece una disculpa a Kim Kardashian por hacer público su intento de aborto

¿The Kardashians in the White House? Reaccionan con MEMES a la posibilidad de que Kim sea primera dama en EU

La salvaje pelea entre Kim y Kourtney Kardashian que terminó en sangre (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button