Entretenimiento

“Me puso la pistola en el escritorio”: Karina Ortegón rompe el silencio sobre disputa con Vicente Fernández Jr

La empresaria contó algunos detalles sobre los conflictos y la disputa legal que sostiene con el hijo de Vicente Fernández

Continúa la controversia en el caso de Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón, luego de que esta última diera a conocer las agresiones físicas que sufrió en manos de su expareja.

“Me puso una pistola en el escritorio en varias ocasiones, después de los intentos de poderme pegar o faltarme el respeto, desafortunadamente a él no le gustaba que yo trabajara y que yo saliera adelante, no es lo que él quería en la relación ni yo, entonces empezaron las faltas de respeto y tanto un maltrato, un manazo o un empujón es violencia, no es que me pegara pasaron muchas otras cosas”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’.

Sobre si existe la demanda por presuntos tocamientos contra una de sus hijas, Ortegón aceptó la querella e incluso ventiló las razones por las que dio inicio la disputa legal con el hijo de Vicente Fernández.

“El señor me pedía la niña constantemente porque el señor se llenaba la boca al decir que era su hija. Al principio yo lo veía normal que él pasara por ella, que salieran, con el transcurso del tiempo hubo cosas que a mí no me parecieron y le cerré las puertas de mi vida, pasan los meses empiezan las amenazas de muerte.

Le compró ropa inapropiada, la nalgueaba en varias ocasiones, después de mi denuncia, la niña en el transcurso de todo lo que empezó a vivir, abre la boca y me dice ‘mamá recuerdas tal ocasión pues pasó esto’, la niña se empodera, la llevo con psiquiatra y psicólogo, cuando estoy en el trámite me dicen mis licenciados que tenemos que ir a denunciar”, confesó.

Pese a que Vicente Fernández Jr. en un inicio trató a la menor como su hija, tiempo después Karina se percató de acciones que no eran propias de un padre.

“Un amor de padres sea sanguíneo o no, hay un respeto y nadie como papá lleva a comprar a una niña de 14 años tanga de hilo dental y que la niña te manifieste ‘oye pero yo no puedo usar eso porque mi mamá no me deja’, ‘no te preocupes te las pones cada vez que yo vaya por ti’ y tocarla de la cintura, nalguearla y tocarla de una manera que no es apropiada ni adecuada para un padre”, agregó.

Finalmente, aseguró que el supuesto acuerdo por los 5 millones de pesos se debe a un adeudo que su expareja tiene con la empresa KaoFernández, misma que ambos fundaron desde hace años.

“A mí no me debe absolutamente nada le debe un porcentaje de la empresa de los adeudos que tenemos como socios, el señor no ha pagado su 10 por ciento que le corresponde y si son 5 millones que pagar a él le corresponden 500 mil, pero aún así no se hace responsable.

Se deben 5 millones de pesos porque es ante Hacienda y ante Hacienda no podemos estar jugando. Se hizo un mal manejo de su gente administrativa”, dijo.

También te puede interesar:

Revelan lo que presuntamente pasó en el caso de denuncia contra Vicente Fernández Jr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button